• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL Movistar y Movil Vodafone, ventajas de Fusionarme?

tornasoles

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
151
Puntos
18
Hola chicos, tengo un compi que tiene Fijo + ADSL Movistar y una línea movil en vodafone, sin ningún tipo de permanencia en nada.

Quiere pasarlo todo a fusión, puede obtener los 210 € en un movil por la linea de vodafone?

Que es lo que tiene que hacer? y que móvil podría pillar con lo que le den sin poner dinero?

Gracias por todo!!!
 
Entonces no hay nada que hacer????

No puede obtener los 210 € al pasar a fusión desde vodafone????
 
Parece que los 210 € han muerto ya... es lo que he visto en 2 chicos más hoy.
 
Gracias Borja!!!!, pues vaya, espero que sea temporal y vuelvan a lanzar ofertas, sino me imagino que perderán muchos clientes!!!
 
se acabaron los 210 y nose yo si lo mejoraran porq ahora solo dan 150, habra que esperar a ver si sacan otra de 550 euros...
 
Arriba