• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ADSL Vodafone

joseantoniom

Nuevo
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola al grupo,

¿se puede hacer un amago de portabilidad del ADSL de vodafone?, es decir, yo actualmente tengo ADSL de Vodafone y pago 41 euros mensuales por 3 Mb, he visto que en Jazztel por 12 Mb pagas 36 euros sin embargo me interesaría seguir en Vodafone. Si hago un intento de contratar el ADSL de Jazztel supongo que Vodafone me llamará haciéndome una contraoferta o ¿tengo que llamar directamente a Bajas de Vodafone para negociar el dto?.

Saludos,

José Antonio Muñoz
 
Llamas al 123, "baja de línea" y al comercial le preguntas por penalización si te das de baja o te vas, y te preguntarán el motivo, y dices lo mismo que me has dicho a mi y te aplicarán descuento.
 
Acabo de hacerlo y me han ofrecido un 15% dto durante 6 meses, es decir, me quedaría en 35 euros. No me ha convencido y al momento he contratado el ADSL con Jazztel, 6 meses ADSL gratis solo pagas 17.64 euros de cuota de línea, a partir de los 6 meses pagas 18.82 el ADSL y 17.64 cuota de línea (total 36.46 euros) hasta enero-2013. Hay que tener en cuenta que he tenido que pagar 35.40 euros de cuota de alta pero aun así, en Jazztel me sale más barato que con el dto de Vodafone. La chica del departamento de Jazztel, una vez solicitado el ADSL, me dice que Vodafone me llamará de nuevo haciéndome una contraoferta pero me insinúa que no mejorará a la de Jazztel. A partir de los 7 días no podré cancelar el servicio con Jazztel ya que me aplicarían una penalización de 125 (+iva) de gastos de gestión.
 
Esa oferta la publicamos en el blog, y está muy bien, si tienes una buena cobertura... lo mejor es irse a Jazztel, está claro.
 
Arriba