• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Oniki_

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas! Acabo de pedir esta caja para montarme un pc "modesto", viendo las maquinas que se gasta aqui mas de uno. He visto varias reviews tanto españolas como inglesas y al final todos dicen mas o menos lo mismo, que esta bien construida, buenas terminaciones y que los ventiladores que trae son una castaña.El tema estetico eso ya es cada uno a mi me parece que es muy bonita, de echo estaba entre esta y la Prodigy M, pero por la distribucion interior he preferido la DS. Los que la teneis de temperatura y eso que tal? Habeis cambiado los ventiladores?
En la caja va a ir montao esto:
MSI Z97M Gaming
I5 4690K + Scythe Ashura
Kingston Hyper X 2x4Gb
Asus R9 280X DirectCuII
Samsung SSD Evo 250gb
CoolerMaster G750M
Y he comprado tambien dos SP120 uno que aporte por el frontal y otro para extraer por arriba.
Como lo veis?


Fotitos!Lo primero fue quitarle las espuma para que el ventilador de arriba pueda sacar bien el aire,ahora se nota un mejo flujo de aire:
LB7knkG.jpg

f5QsM5z.jpg

IyJ35Ac.jpg

Ventilador superior sacando aire:
IT58Ivh.jpg

Frontal metiendo, se nota un poco como aspira por las ranuras delanteras, pero no creo que meta todo lo que podria este ventilador:
QltAG7K.jpg

Y ya la organizacion de los cables:
ZbVWzER.jpg

hBwTvV5.jpg

El Scythe Ashura, no sobra nada, y no pega con las Hyper X que asi:
0s5hYE9.jpg

Y esta del centro de mando al completo, con el monitor que me regalaron hace poquito un Benq XL2411Z:
4lJNmgI.jpg

Mod del plastico perforado y ruedas inferiores:
RwPh1Ml.jpg

1i7A8Md.jpg

El mod de ventana que le he echo:
BWyO8zq.jpg

DSXO9ep.jpg

dA1ELfT.jpg

La Cube Black&White de Sefir666:
Esta es mi caja.
GsRzXpp.jpg

Dejo aqui fotitos:
4DN6OU8.jpg

Schyte Kaze Q 3.5"
CIWmw5B.jpg

ZHnSUzS.jpg

e2WKq96.jpg


Corsair AF140+Thermalright TY-147
YwZZPPA.jpg

wYp9Y0P.jpg

OMVgWRs.jpg

C7mI86m.jpg


Resultado
ZGKyuja.jpg

58PpEQg.jpg

r0xGDDL.jpg


La Cube Verde Lima de jotagl:

Bueno os dejo por aquí las fotos de la caja, decir que mi gráfica esta instalada en la ranura que mas pega al procesador.

Primero unas fotos de la caja:

Aquí con la tapa superior micro perforada, para que refrigere algo más.
mkuhr6.jpg

Si, la grabadora esta muy metida hacia dentro, pero estoy de modificaciones para dejarla escondida...ya lo mostrare!
2dkm5k.jpg

El interior de la bestia: EVGA GTX 770 SuperClocked ACX 2GB GDDR, i5-4690, AsRock h97M Pro4, Gskill Ripjaws (2x4GB) CL7, Scythe Katana 4, FSP Raider 650W...
2pto2a9.jpg

Y aquí el EVGA Precision, con BF3 Abierto en segundo plano para hacer la captura, tras 30 minutos aproximadamente de juego
2e1x845.jpg
 
Última edición:
Yo no lo veo modesto, un equipo de buena calidad. Yo no los he cambiado aún, con la tapa quitada se mantienen bien
 
Hola!

Yo tengo la DS cube, con un i7 y una 280x, al igual que tu. Vivo en sevilla (lo cual influye un poco en las temps). Mi experiencia y creo q las de todos los que tienen la DS cube con graficas "potentes" es que se calienta mucho. Para jugar por ejemplo al Battlefiel 3 quito la tapa lateral y ya las temps se me estabilizan. Ahora mismo estoy en busca y captura de unos ventis pa cambiarlos por los que trae.

Imagino que con los 2 ventis que has pillado tu te haran el apaño y excepto en momentos de mucho calor y caña a la grafica no tendras problemas. Igualmente te recomendaria monitorizar las temps durante un tiempo hasta q te asegures que no hay problemas.

Suerte
PD: caja preciosa donde las haya.
 
Buenas! Yo soy de ibiza asi que aqui en verano tambien aprieta un poco el calor, pero tengo aire acondicionado en casa asi que no me preocupa. Probare con la configuracion esta y si no me va bien ya mirare que hago, o bien un poco de mods a la caja en plan entrada de aire lateral o bien pensare en una RL Custom.
 
Con el espacio que hay, meter una RL custom no se si sera meterse en mucho berenjenal. Si tu caja es sin ventana, podrias hacerle un mod y hacerle una rejilla y poner ventis en la tapa lateral, metiendo aire a la grafica y yo creo que con eso irias sobrao y sin problemas.

Si tiene ventana, pues meter ventis mejores o ni idea... xD
 
La he comprado con ventana, pero vaya creo que no sera un problema si fuera necesario hacerle algun mod, y de la RL Custom si cabe en una ProdigyM cabe en la Ds.
http://i.imgur.com/52lVMvm.jpg?1
 
La disposición interior no es la misma, se debería quitar la bahía de discos duros para meter el deposito y la bomba.
 
Viendo mi caja por dentro.. no se por donde pasaria los tubos la verdad xd no creo q sea muy practico una RL custom en la CUbe
 
Además que al estar la gráfica en medio no se ve nada más.
 
Ya lo había visto, como se ve quita la bahía de discos duros y solo se ve la gráfica.

Además tanto Sefir666 como yo tenemos micros bloqueados, gastarse 300€ en una RL para bajar temperaturas y no aumentar rendimiento pues como que no. Por muy bien que quede, antes le pondría un Morpheus a la gráfica y cambiaría los ventis de serie, con eso no deberían pasar de 75°, con la tapa cerrada no se.

Además yo creo que ahora cuando llegue el invierno no tendremos problemas.
 
Yo hablo desde el desconocimiento por que realmente la caja no la tengo todavia. Espero que con lo que tu dices vaya bien, por que una RL Custom no es precisamente barata. Yo he comprado un micro desbloqueado, pero vaya es solo un i5, supongo que con el Ashura ya ira bien pero lo que mas me mosquea es la grafica, ya sabemos lo mal que se llevan las 280x con las temperaturas. Una pregunta para los que teneis la caja, se pueden intercambiar los paneles? poner el derecho en el izquiero y viceversa? Es para unas malas perforar el panel y poner una rejilla o incluso unos ventiladores para darle aire a la GPU.
http://fotos.pccomponentes.com/ventiladores/ventiladores_suplementarios/ventiladores_suplementarios_120x120/cooltek_filtros_ventilador_120mm.jpg
Ponerle algo asi pero de mas "cool"
 
Si se pueden cambiar, pero la ventana queda en la parte de abajo del lado contrario viendo... los cables xd. Y pa perforar... haz como DI360 y deja la tapa quitada, o como yo qu etengo la tapa desatornillada pero puesta, y solo la quito cuando lo necesito (que es cuando juego al bf3)
 
Lo que tenis que hacer es dejarse de gráficas custom y poner una NVIDIA de referencia. Veréis que cambio de temperaturas
 
De momento me quedo con la 280x. y por la diferencia de precio se le ponen 2 ventis a la caja entera o uno a la GPU..
 
Lo que tenis que hacer es dejarse de gráficas custom y poner una NVIDIA de referencia. Veréis que cambio de temperaturas

Tampoco creo que tengan el mismo precio, igualmente yo en un futuro quiero pasar el pc por agua si o si es solo para ir tirando por ahora.
 
Buenas! Ya me llego todo y he pasado unos dias testeando, la verdad que en la caja cabe mas de lo que parece, le entra la Asus 280x perfecta, y el Scythe Ashura incluso le sobra sitio. De temperaturas muy bien, en todos los test que le he pasado la cpu no pasa de 58° y la Gpu no pasa de 80°. Asi que creo que es muy buena opcion!
 
Con tapa puesta? Has pasado Intel Burn Test? Que test has pasado a la gráfica?
 
Si claro con la tapa puesta, le pase el 3DMark con todos los bench que trae la demo que son unos 45minutos, eso para la GPU y para la CPU lo hice con el test de estres del Aida64.
 
Donde vives y que temperatura tienes en la habitacion? ¿que 3dmark le pasaste, el normal o el 11? Voy a hacerlo yo a ver q resultados me da...
 
Arriba