• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Agradecer la ayuda prestada con los amagos de portabilidad no cuesta nada ;)

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
AGRADECER LA AYUDA PRESTADA CON LOS AMAGOS CON LOS QUE TANTO AHORRAMOS NO CUESTA NADA (MEDIA HORA DE VUESTRO TIEMPO Y BONIFICACIÓN POR LAS MOLESTIAS)

Como bien habréis podido leer ya por el foro este jueves 22 de enero empezaré a trabajar en jazztel hasta principios de marzo.

Todo sigue como hasta ahora, yo no cambiaré mi forma de pensar y seguiré buscando la opción más económica adaptada a las necesidades de cada uno.
También es cierto, que este viernes (y el lunes, yo mismo) hemos descubierto las grandes ofertas que hace jazztel en su departamento de CANCELACIONES, al igual que vodafone con el amago de cancelación. Y esto hace que jazztel sea ahora mismo una de las compañías de telefonía fija, ads y movil (jazztel no ofrece sólo lineas de móvil). Siendo incluso más barata en muchos packs que vodafone y la propia orange (matriz ahora de jazztel) y por supuesto que movistar o yoigo.

-Descuentos el 50% en la cuota del adsl (de 24 a 12 euros al mes) ,descuentos del 50% en las cuotas de los terminales móviles financiaciados, pago de hasta 300 euros de las penalizaciones que tengas en tu actual operador tanto de fijo como en el parte móvil, modificaciones de las características de las tarifas….


Aquí va el kit de la cuestión:

No es fácil mantener el trabajo y ser un buen vendedor (yo nunca llegaré a cobrar comisiones y el sueldo y las condiciones de trabajo no son precisamente buenas, pero he de agradecer el poder trabajar aunque sea mes y medio.)
Por lo tanto os pido vuestra ayuda si os he ayudado a conseguir un buen descuento mensual con los amagos.

Esta ayuda consistirá en hacer un AMAGO, si sólo un amago (sin ningun coste para vosotros), a través de mi, hacia jazztel. Ya sea de adsl y fijo o de un pack con móvil (yo os daría todo el guion a seguir en la converación telefonica por privado). Esto se llevaría a cabo un jueves, viernes o sabado, y se cancelaría el lunes o martes de la semana siguiente (por ley existen 7 días para cancelar sin que ninguna compañía os cobre nada, por mucho que en la grabación os digan que pueden cobrar hasta 150 euros, lo cual es mentira y sólo lo dicen para meter miedo, confirmado por mi mismo con vodafone y jazztel este mismo lunes). La cancelación se hace gratuitamente a traves del 1567 (numero gratuito), opción 2, consultando el estado de vuestro pedido y diciendo que quereis cancelarlo.
Y por las molestias ocasionadas y el tiempo perdido os ingresaría de mi parte 5 euros en vuestra cuenta bancaria a los 2 días de cancelar la portabilidad. (todos vuestros datos serán borrados del sistema automaticamente a los 10 días de la cancelación)

Es muy importante seguir el guión que yo os facilite para que mis jefes no puedan decirme que las contrataciones que hago están amañadas o algo similar jaja, ya que sino tendría consecuencias para mí.


Si además, veis que en jazztel podréis ahorraros bastante al mes, y decidís portar todo, yo me encargaría de que en la primera factura tengais un descuento de 30 euros, y aparte un ingreso directo de 10 euros a los 10 días de tener todo activado.

Si necesitáis más información de los precios y tarifas vigentes, así como lo que se consigue con el amago de cancelación, podéis abrir un post preguntando o directamente contactar conmigo por privado y os aclararé cualquier duda encantado.

Seguiréis contando con mi atención personalizada tanto para jazztel como para el resto de operadores porque como digo, no cambia absolutamente nada. No voy a ser comercial de jazztel por el foro. Los que me conocéis y leéis asiduamente mis aportaciones sabréis que yo siempre busco el máximo ahorro y las mejores condiciones para cada uno, pero si eso implica recomendaros jazztel, por supuesto lo haré, pero no porque trabajé en la compañía.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEBRAZO.
 
Última edición:
mucha suerte en tu trabajo y te agradezco tanta imformacion prestada,no lo dudes que todo contacto del que sepa que quiere pasarse a Jazztel pasara por ti.
 
Antes que nada decirte que felicidades por tener trabajo, aunque sea poco tiempo, seguro que te dejan más tiempo. Cuando quieras me ofrezco voluntario para echarte una mano y aunque esté tieso de dinero, no hace falta que ingreses 5 euros. En unas semanas tengo que mover fichas porque estoy en vodafone desde hace dos meses y una semana.

Saludos y felicidades.
 
Obviamente para aquel usuario que piense irse a Jazztel le saldrá mucho más barato hacerlo por ti, ya que pagará un 50% menos.

Quien no se quiera ir, y tenga que amagar sí o sí, pues mira, la confianza de que tu procesarás todo y no temer a que el amago salga mal.
 
Antes que nada decirte que felicidades por tener trabajo, aunque sea poco tiempo, seguro que te dejan más tiempo. Cuando quieras me ofrezco voluntario para echarte una mano y aunque esté tieso de dinero, no hace falta que ingreses 5 euros. En unas semanas tengo que mover fichas porque estoy en vodafone desde hace dos meses y una semana.

Saludos y felicidades.

perfecto, pues si tienes adsl la semana que viene te mando un privado y haces un amago conmigo, y procuraré que te lleve el menor tiempo posible, dandote todo el guión a seguir.

muchas gracias ;)
 
Obviamente para aquel usuario que piense irse a Jazztel le saldrá mucho más barato hacerlo por ti, ya que pagará un 50% menos.

Quien no se quiera ir, y tenga que amagar sí o sí, pues mira, la confianza de que tu procesarás todo y no temer a que el amago salga mal.

un 50% menos en la cuota del adsl que baja de 24 a 12 euros al mes, y 50% en la cuota de casi todos los terminales, que no está nada pero que nada mal. Más baratos que vodafone y orange la mayoria.

además para estar seguro de que nada salga mal, yo mismo hice el amago de cancelacion este lunes y corroboré que no cuesta absolutamente nada cancelar una portabilidad de adsl fijo y movil, asique pueden estar trnaquilos los que lo hagan porque simplemente perderán media horita en hacer y cancelar todo (en dos días separados).

lo malo de hacer un amago "de verdad" con jazztel, esque primero se tramita el fijo, y despues el móvil, y ya sabemos lo que pasa con eso...

por eso solo lo recomiendo como amagos "ficticios", que en mi ratio me cuenta igual que la activación del servicio con jazztel se produzca o se cancele :gaydude:
 
Lástima que yo no tengo adsl y solo tengo móvil, pero si te puedo ayudar solo con la línea móvil estaría encantado de hacerlo, suerte en tu nuevo curro.
 
muchas gracias. Pero jazztel no permite portabilidades de movil sólo, y si hiceramos un alta de adsl eso si conllevaria gastos si se tuviera que desplazar el tecnico a tu casa. Por eso lo mejor es portabilidad que no tiene ningún coste.

De todas formas, muchas gracias.

Y si conoceis a alguien que quiera pasarse a jazztel, recomendarle el foro que le aplicaré los 30 euros de descuento la primera factura, 10 euros de ingreso directo y le recomendaré como hacer el amago de cancelacion.
 
Joan acuérdate mañana de mirarme lo mio que te pase los datos por MP
 
sisi ahora mismo voy a comprar una libreta para apuntarme todo y llevarlo mañana al trabajo, tranquilo que no se me olvida ;)
 
sisi ahora mismo voy a comprar una libreta para apuntarme todo y llevarlo mañana al trabajo, tranquilo que no se me olvida ;)

Buenas , tengo un adsl y dos lineas móviles en Vodafone sin permanencia para amagar o portar, lo que mas interese, tu me diras.
 
hombre lo de amagar o portar depende de ti jajaja

el amago es eso, un amago y ami con eso ya me vale para mantener el trabajo, ademas como cancelaras no te dara tiempo a escuchar contraoferta de vodafone. El amago seria por hacerme el favor ami y te lo agradezco ( me pongo en contacto contigo por privado mañana o pasado para decirte como lo hacemos).

y si quieres portar definitivamente todo eso ya seria mirar precios, esque la verdad no te he entendido muy bien. Tu no habias echo un amago hace unos dias para quedarte en vodafone??(ultimamente contexto tantos post que ya nose ni quien ha amagado y quien no jaja)
 
hombre lo de amagar o portar depende de ti jajaja

el amago es eso, un amago y ami con eso ya me vale para mantener el trabajo, ademas como cancelaras no te dara tiempo a escuchar contraoferta de vodafone. El amago seria por hacerme el favor ami y te lo agradezco ( me pongo en contacto contigo por privado mañana o pasado para decirte como lo hacemos).

y si quieres portar definitivamente todo eso ya seria mirar precios, esque la verdad no te he entendido muy bien. Tu no habias echo un amago hace unos dias para quedarte en vodafone??(ultimamente contexto tantos post que ya nose ni quien ha amagado y quien no jaja)

Jejejejeje... Voy a explicarme mejor.....
Las líneas no son mias, y las del otro día tampoco, pero suelo hacerles los amagos a amigos y familiares.
Respecto a las de ahora lo que tengo pensado es solicitar portabilidad de Vodafone a Jazztel (contigo) de un adsl y dos móviles, luego escuchar la contraoferta que me haga Vodafone, y como me ha parecido entender que al cancelar la portabilidad, Jazztel me haría otra contraoferta para que no cancele, entonces quedarme con la que mas me convenga, bo se si me he explicado mejor. 😊😊😊
Un saludo.
 
sisi ya te he entendido perfecto.

y lo has entendido a la perfeccion. Solo que la contraoferta de vodafone puede tardar algun días más en llegar. Pero bueno, hay 7 dias para cancelar la portabilidad hacia jazztel sin ningun coste, y al 2 o tercer dia ya puedes llamar a cancelaciones de jazztel para escuchar su contraoferta a ver que te parece.

si te viene bien este sabado iniciamos la portabilidad de la linea de adsl y fijo y los dos moviles a jazztel (asi hasta el lunes no se inicia)(y si, trabajo sabados tambien jaja)

pasame por privado estos datos: dni del titular de adsl y lineas moviles, numero de telf. fijo, direccion completa (provincia, poblacion, y calle) para que compruebe que podrás solicitar la portabilidad a jazztel y la cobertura que te llega.

y ya te mando yo mañana un guion a seguir en la conversacion cuando te llame.
 
Buenas noches Joan,

Te cuento mi caso porque creo que puede interesarme la oferta de Jazztel: tengo un móvil en Orange con tarifa Delfín (30€/mes) y el fijo en casa con Movistar (15€/mes).
Ahora me gustaría poner Internet en casa y en mi zona no hay fibra óptica todavía activa, acaban de desplegar la de Movistar, por lo que se tendría que poner ADSL.
¿Merece la pena la oferta de Jazztel con el ADSL o la fusión por 60€/mes (cuando esté activa la fibra me cambian la instalación)?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: con 10 Megas es suficente para lo que necesitamos en casa.
 
Buenas noches Joan,

Te cuento mi caso porque creo que puede interesarme la oferta de Jazztel: tengo un móvil en Orange con tarifa Delfín (30€/mes) y el fijo en casa con Movistar (15€/mes).
Ahora me gustaría poner Internet en casa y en mi zona no hay fibra óptica todavía activa, acaban de desplegar la de Movistar, por lo que se tendría que poner ADSL.
¿Merece la pena la oferta de Jazztel con el ADSL o la fusión por 60€/mes (cuando esté activa la fibra me cambian la instalación)?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: con 10 Megas es suficente para lo que necesitamos en casa.

si tienes cobertura indirecta, no te recomiendo jazztel, pero si es directa sin duda te va a salir mucho mas economico.

Ademas si te va a llegar proximamemte fibra de movistar, de aqui a 2 meses tienes la fibra de jazztel, y lo mejor de todo es que el precio seria el mismo en fibra que en adsl, osea que si ahora contratas el adsl de hasta 20 megas(lo que te llegue) y en 2 meses ponen fibra, llamas para cambiarte a fibra de 50 megas y no sube nada el precio en jazztel.

este seria el precio con las mismas caracteristicas del fusion de 60 euros de movistar.

un adsl hasta 20 megas, fijo, llamadas de fijo a fijo y 120 min de fijo a movil, 1 movil con llamadas ilimitadas y 1 gb (o 2 con 12 meses de permanencia) por 54,37 euros (precio oficial) contra los 60 de movistar.

PEROOO......

precio de todo el pack de jazztel haciendo el amago de cancelacion (hay un post sobre ello puesto con chincheta):

la cuota del adsl baja de 24 a 12 euros al mes(50%) por lo que pasaría de 54,37 a tan solo 42,3 iva incluido y cuota de linea incluida (precio final) y encima si quieres te coges un s4 por 7 euros al mes, o un lg g3 por 11/13 euros al mes (en el amago de cancelacion)


60 euros movistar--------------42 euros jazztel por el mismo servicio(en movistar 10 megas y en jazztel hasta 20, que pueden ser 18 o 12...). Y encima despues en unos meses te cambiarias a fibra de 50 megas de bajada y 5 de subida sin aumentar precio.


Piensatelo, pero solo hay que ver los numeros :bebedor:
 
si tienes cobertura indirecta, no te recomiendo jazztel, pero si es directa sin duda te va a salir mucho mas economico.

Ademas si te va a llegar proximamemte fibra de movistar, de aqui a 2 meses tienes la fibra de jazztel, y lo mejor de todo es que el precio seria el mismo en fibra que en adsl, osea que si ahora contratas el adsl de hasta 20 megas(lo que te llegue) y en 2 meses ponen fibra, llamas para cambiarte a fibra de 50 megas y no sube nada el precio en jazztel.

este seria el precio con las mismas caracteristicas del fusion de 60 euros de movistar.

un adsl hasta 20 megas, fijo, llamadas de fijo a fijo y 120 min de fijo a movil, 1 movil con llamadas ilimitadas y 1 gb (o 2 con 12 meses de permanencia) por 54,37 euros (precio oficial) contra los 60 de movistar.

PEROOO......

precio de todo el pack de jazztel haciendo el amago de cancelacion (hay un post sobre ello puesto con chincheta):

la cuota del adsl baja de 24 a 12 euros al mes(50%) por lo que pasaría de 54,37 a tan solo 42,3 iva incluido y cuota de linea incluida (precio final) y encima si quieres te coges un s4 por 7 euros al mes, o un lg g3 por 11/13 euros al mes (en el amago de cancelacion)


60 euros movistar--------------42 euros jazztel por el mismo servicio(en movistar 10 megas y en jazztel hasta 20, que pueden ser 18 o 12...). Y encima despues en unos meses te cambiarias a fibra de 50 megas de bajada y 5 de subida sin aumentar precio.


Piensatelo, pero solo hay que ver los numeros :bebedor:

He mirado lo de la cobertura, en el buscador que tienen en la web, y ponen que sí dispongo de cobertura ADSL, pero no sé si se refiere a directa o indirecta. Vivo en Logroño y no he encontrado los planes de Jazztel para desplegar la fibra por La Rioja.

La verdad que por ese precio el pack me interesa bastante y también necesito un terminal, pero a ser posible o gratuito o que se tenga que pagar poco.

Dado que el objetivo del post es hacer los trámites a través de ti, este también podríamos hacerlo ¿verdad?
 
buenos días joan,e visto que estas en Jazztel y como se me acaba la permanencia la semana que viene quería ver que ofertas teneis,te explico mi caso,tengo ADSL movistar fusión con linea de móvil mas adiconal de mi novio,estoy pagando por la fusión 60 euros mas 25 de la adiconal,y quisiera pasar todo a otro operador que me salga mas rentable teniendo o mejorando lo que tengo ahora,en los móviles tenemos 1 giga de internet mas llamadas ilimitadas,me gustaría poder sacar dos Samsung s5,uno para mi y otro para mi novio si hacen buenos descuentos por sacar moviles,que me recomiendas hacer?perdona por el tocho de lectura que te e metido,un saludo.
 
Ala tarde noche os contexto a ambos que no salgo hasta las 5 del trabajo.

Y si, podemos gestionar todo a traves de mi pero ya sabes que los moviles se piden gratis o mas baratos en el amago de cancelacion posterior a la contratacion oficial conmigo.
 
Ala tarde noche os contexto a ambos que no salgo hasta las 5 del trabajo.

Y si, podemos gestionar todo a traves de mi pero ya sabes que los moviles se piden gratis o mas baratos en el amago de cancelacion posterior a la contratacion oficial conmigo.



hola que tal a ido el dia????
te comento....que ofertas hay para un amago de portabilidad de Jazztel?
ADSL Y 2 linias
 
Arriba