• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agreden a Rajoy

alem289

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
26
Ha sido esta tarde. Que opináis al respecto? Ha sido un chaval de 17 años.

 
pZRDkUd_lU_UvGkjdwNaZcrOjdI1m4uvuDLj39O13KznMYD5HFbBtJC8D7LSBi1QZQ8w=s116
 
Me parece una vergüenza. Mi voto no irá para el PP, hablo desde una acera totalmente contraria, pero creo que NADA, por ningún motivo, puede justificar una agresión así.







Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si te descuidas es hasta publicidad para ganar votos, a saber ya... xDD
 
Lo preocupante no es el chaval,si no los padres que hay atras de esa actitud,a saber de que forma le habran comido la cabeza
 
Me esperaba algo:
B8d6SRPCcAEpuAK.jpg


1muniz-rajoy-agresion--620x349.jpg

0001463437.jpg


Maquillaje la zona de la lesion?


120_crazycat_cat_gifs.gif
 
Yo solo digo que esto pasa en estados unidos y el chaval no vuelve a ver la luz del dia :sisi3: esque no estas pegando a un candidato de un partido, estas pegando al presidente de tu pais
 
Una verguenza. Yo soy peronista y en mi pais gano la centro derecha. Yo respeto el voto de las personas y respeto la investidura del presidente. Estos actos me parecen deplorables. Si no quieres a un politico/partido no tienes que agredirlo a el o a sus integrantes.
Yo no coincido con el gobierno que asumio en Argentina, pero si la gente lo eligio yo no puedo hacer nada. Mariano Rajoy es super criticable, pero esto no deberia pasarle a el ni a nadie
 
Un gesto feo por parte del chaval ese, seguro que le echa la culpa a Rajoy por no encontrar empleo...
 
Puede que el chaval en su casa la situación no sea tampoco favorable y haya explotado de esa manera. Digo puede ojo.

Tampoco es actitud pero ya sabemos que como te desquicie una situación...
 
Puede que el chaval en su casa la situación no sea tampoco favorable y haya explotado de esa manera. Digo puede ojo.

Tampoco es actitud pero ya sabemos que como te desquicie una situación...
En la argentina tenemos una inflacion del 300% y teniamos hace poco las importaciones bloqueadas y un cepo al dolar y nadie le pegó a la presidenta.
 
Yo solo digo que esto pasa en estados unidos y el chaval no vuelve a ver la luz del dia :sisi3: esque no estas pegando a un candidato de un partido, estas pegando al presidente de tu pais

Como si le pegas al Papa o al Rey de España, la ley es la ley para todos.
 
En la argentina tenemos una inflacion del 300% y teniamos hace poco las importaciones bloqueadas y un cepo al dolar y nadie le pegó a la presidenta.
Lo se, pero hay mentes que son así...
 
En la argentina tenemos una inflacion del 300% y teniamos hace poco las importaciones bloqueadas y un cepo al dolar y nadie le pegó a la presidenta.

Porque quien la tocaba aparecía en un foso..

Aunque según he visto en las noticias ya lo han quitado, el nuevo presidente debe ser buena gente.

El problema es que en España pocos buenos veo yo..
 
No es justificable... mucho asco.
 
Como si le pegas al Papa o al Rey de España, la ley es la ley para todos.
La ley no es la ley para todos.

Tú pegas un puñetazo a alguien en un bar, la policía te detiene y te imputa un delito de lesiones. A tu casa a esperar sentencia. La condena es una multa.

Pegar al presidente de un país o a algún miembro del gobierno se considera atentado. Penas de hasta 6 años de cárcel.

La ley no es igual para nadie. Debería serlo y no lo es. ¿Por qué la cara de Mariano vale más que la mía?

Lo que sí que es igual para todos es lo injustificable de la violencia. Sea quien sea, esto no se puede permitir.
 
Arriba