• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AIO Floe Riing RGB 360 + 3 ventiladores Riing RGB Premium y Problemas en Ryzen

DarAntrax

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas, tengo un cacao monumental con un sistema AIO de Thermaltake.

Tengo este modelo funcionando a la perfección con un Ryzen 1700:

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-water-30-riing-led-rgb-360

Lo compre hace 15 días y ya hay un modelo nuevo, que, no es que mejore mucho el rendimiento, pero si lo que viene siendo la estética ( bastante )
y me admiten el cambio.

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-floe-riing-rgb-360-tt-premium-edition

No solo es el la diferencia en la bomba y en la iluminación de los ventiladores.. es que se puede controlar por software!!

El modelo antiguo tiene un controlador que queda dentro de la caja haciendo la configuración de los led incontrolable y encima, por pulsación de tecla en el.
Se que no hay muchos fans del rgb por aquí.. pero la idea es meterle unos ventiladores extra del mismo tipo y hacer todo un poco mas uniforme( 3 del AIO +3 del mismo tipo controlador por software ).

Seria estos:

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-riing-plus-led-rgb-fan-140mm-pack-3-ventiladores-controlador

Bueno, la cuestión es que por lo que he leído, el software que controla estos ventiladores, que son los mismos que los del modelo nuevo del radiador, dan problemas en Ryzen..
Unos dicen que por incompatibilidad de Bios, otros que es el controlador de los ventiladores, que si lo cambian desde thermaltake funciona..

¿Alguien que los haya tenido o los haya montado con Ryzen?
 
Arriba