• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ajustar precio Torre

esmarketing

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas!

Estaba pensando en adquirir esta torre por componentes "Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes" pero me gustaría saber si se podría ajustar aún más su precio sin que se note mucho en el rendimiento.

El principal uso sería para Programación, Diseño y algún juego de vez en cuando..

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo menos posible, ajustar el precio al máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Edicion de foto, programación, diseño... y algún juego esporadicamente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Indiferente, que sea bonita sin más...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 24" full HD y pensando en adquirir un AOC QHD de 32"

 
Hola @esmarketing.

A estas alturas yo no pillaría un inmaduro 1700. Ryzen 1000 arrastra problemas de compatibilidad con memorias desde su salida prematura. Si es por precio, me decantaría por el 2600, ya que Ryzen 2000 es una serie más madura y la que tenia que haber sacado AMD desde el principio.

En cuanto al portátil pues dos cositas: primero un laptop se justifica por la movilidad y segundo que este en concreto aunque tiene un rendimiento de procesador similar, adolece de menor capacidad gráfica.
 
Arriba