• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Al reiniciar el ordenador pierdo la conexion WIFI.

travian

Nuevo
Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas noches, compre un portatil hace una semana. Tras configurarlo todo y conectarlo a la red WIFI de mi casa, me doy cuenta que cuando reinicio/apago el portatil e incluso cuando esta cargando y le quito de cargar en el momento pierde la conexion WIFI. En el simbolo de la barra de tareas me sale como que estoy conectado.

Total, googleando doy con la solucion. Voy a panel de control -redes e internet - opciones de internet - configuracion de lan y marque las casillas "detectar la configuracion automaticamente" y la de "usar un servidor proxy para la LAN". El caso esque haciendo esto se soluciono y la conexion ya funcionaba.

El problema como ya he comentado antes es que cada vez que reinicio el portatil, tengo que volver a marca y desmarcar las casillas e ir probando para ver de que manera funciona.

¿Sabeis decirme porque no se queda configurado permanentemente? Por mas que busco no doy con la solucion y estoy ya algo desesperado :/

Saludos y gracias.
 
la única cosa que puedo decirte , es que actualizes los drivers , puede que lo tengas corrupto
 
Hola.

Eso puede deberse al equipo o al router.

Lo mejor es que pruebes con otro ordenador y mismo s.o. a poder ser, si tienes el mismo problema, sería cosa del router.
Si desaparece el problema, habría que revisar el sistema operativo y tarjeta de red. Lo del S.O. lo puedes solucionar cargando un punto de restauración donde sepas que funcionaba; otra opción es cargar una live cd de linux.

Prueba a ir a administrador de dispositivos y desinstalalá (incluido sw de controlador), después dale al botón de buscar nuevo hardware.
Si continúa mal, descarga manualmente el controlador de la página del fabricante.
 
Arriba