• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alargador cable usb interno

darkkness

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
479
Puntos
28
Me he comprado un nuevo lector de tarjetas con ranura para dni electrónico y bluetooth pero el cable de conexión no me llega al puerto usb interno de la placa base ni cambiandolo de hueco en la torre por lo que me gustaría saber donde lo venden a un precio razonable. He mirado en coolmod pero con los gastos de envío se me pone en 14 euros, el cable solo cuesta 5,95 y en amazon está a 9,64 euros... algún otro sitio más barato?.

EDITO: Que algún moderador/administrador corrija el titulo si lo cree oportuno.
 
Mierda, no se que pone del programa plus. Si eres amazon premium, envío gratis, si no 2.99 €, a no ser que hagas otro pedido de 19 euros (sin incluir envío), que te lo ponen dentro del paquete,
 
Usb 2.0 en Amazon, de 40 cm, por 3,95 €. Creo que éste tiene envío gratis:

http://www.amazon.es/Akasa-EXUSBI-40-Cable-extensi%C3%B3n-interno/dp/B003DKD0A6/ref=pd_sim_sbs_computers_2

¿Era éste el que buscabas?

Si, era ese de hecho lo acabe de encontrar hace unos min. pero es muy largo aunque no hay nada que no solucione una brida jejeje.

Mierda, no se que pone del programa plus. Si eres amazon premium, envío gratis, si no 2.99 €, a no ser que hagas otro pedido de 19 euros (sin incluir envío), que te lo ponen dentro del paquete,

Si tengo premium, lo pediré junto con un pendrive de 32 gb. :pancarta:
 
Editado :sisi3:
 
Arriba