• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alargadores de... USB

PC 1512

Chapucillas
Buenas tardes

Recién comprado y montado el equipo, estaba pensando en adquirir un nuevo teclado y ratón, descartadas las opciones inalámbricas y dado que la torre podría estar separada de la ubicación donde se van a usar el teclado y el ratón, me preguntaba si con este alargador de 3 metros de amazon:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-alargador-USB-tipo/dp/B001TH7GUU/ref=pd_cp_e_1

Funcionarían correctamente y sin pérdidas tanto el teclado como el ratón que adquiera. El modelo de teclado alámbrico todavía no lo tengo decidido pero el ratón sería un Sharkoon Drakonia verde.

Saludos y gracias por su ayuda.

PD: El teclado, como les he comentado, no lo tengo decidido, pero será un modelo con iluminación para poder escribir, trabajar y jugar cómodamente por las noches.

Con tanta distancia... lo mismo perdida si tiene. De hecho, en la misma pagina del producto hay gente que dice que tiene perdidas xD.

creo que los usb recomiendan no mas de tres metros y con el alargador serian 3m+ los del periferico, asi que...

Vas a perder rendimiento, ¿a cuánta distancia está el PC de los periféricos?

A unos 3,5-4 metros.

Hombre... quizás no sea molesto para el uso común, a lo mejor en juegos se puede notar algo, aunque lo desconozco.

Disculpen por la tardanza en contestar, con estos días de fiesta apenas he tenido tiempo.

Finalmente he decidido cambiar la ubicación del ordenador para poder usar sin problemas un teclado y ratón con cable (el ratón es un Drakonia verde que ya he recibido y el teclado un Sharkoon Skiller Pro que debería recibir a no mucho tardar)

La fijación con que fueran alámbricos es porque cada vez que he tenido un periférico inalámbrico me ha dado más quebraderos de cabeza que satisfacciones.

Saludos y gracias por sus consejos.

Al final usaste alargador USB y todo bien?

No, al final lo que he hecho es cambiar la ubicación de la torre y comprar un cable HDMI de 5 metros para poder cubrir la distancia hasta la televisión.

Saludos

Mejor entonces.

Si mahoma no va a la montaña...