• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Alargadores moding azules Bitfenix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ingerasro

Chapuzas Senior
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
1.563
Puntos
48
Porcentaje
100%
12   0   0
Son estos de la foto,algunos sin desprecintar


2 pci-e de 6

2 pci-e de 8

1 placa base 8

1 placa base 24


No se venden por separado.

Precio por todos: 35e envio incluido

Recojida en Teruel capital.Ingreso/transferencia en La Caixa

35hiz34.jpg
 
Me pongo el 1º de la cola @ingerasro,por el motivo qué te he contado por mp vale :guiño:


P.d: Finalmente me qué los cables





Saludos.
 
Última edición:
Ok Jorge,perfecto para ti pues ;)
 
Pues lo q me temia,q después de guardarlos tantos días,ahora me dice q no se q ,,, y q se los guarde 2 semanas mas...que? como para fiarme sabes

gente poco seria,q me toco,pero bueno asi aprendo para no guardas mas,una lastima la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba