• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alfombrilla gaming hasta 15€

_david_

Chapucillas
Buenas, pues me voy a comprar hoy el tan recomendado Drakonia (black, porque el verde no me gusta y el laser parece ser algo mejor)
El caso es que quiero una alfombrilla decente, al comprar en Amazon me sale como recomendada una Drakonia, pero quiero saber mas opiniones con respecto a este ratón.
Me gustaría que fuera DURADERA, con dibujos y esas cosas (no me gustan las que son de un color liso) y entre 10€ / 15€, la voy a usar para navegar muuucho y CS 1.6 y CSGO (aunque ahora estoy dandole mas al LOL y el Rota 2)
Y me gustaría que fuera de Tela, con las duras tendría algún problema por espacio en la mesa.

Pues es una de las que estaba viendo, pero te pregunto, con el tiempo no terminan levantándose los bordes? osea despegándose la tela de la goma... es que hay otras que vienen con el borde cosido y parecen mas duraderas en ese sentido.

Pues es una de las que estaba viendo, pero te pregunto, con el tiempo no terminan levantándose los bordes? osea despegándose la tela de la goma... es que hay otras que vienen con el borde cosido y parecen mas duraderas en ese sentido.

A mi esta no se me levantaron los bordes, la quite porque estaba ya desgastada y daba pena; la Steelseries que te pone dilmun la tiene una amiga y la va muy bien

Ya he elegido una, gracias a los dos!

OZONE SHOOTER L GAMING

Según he visto todas son iguales, de caucho, de entre 2 y 3 mm y asi que esta por el dibujo me ha gustado, ademas es grande, buena marca...

OZONE SHOOTER L GAMING

Según he visto todas son iguales, de caucho, de entre 2 y 3 mm y asi que esta por el dibujo me ha gustado, ademas es grande, buena marca...

Si, sera igual y la unica diferencia sera el dibujo que trae, cuando la tengas sube una foto y di que tal es

Ok, la verdad que es la primera alfombrilla de este estilo que voy a usar pero con el ratón nuevo que me llega el lunes, prefiero empezar cuidándolo, que la mesa coge mucha mierda y todo se queda el la base del ratón.

Las Ozone está muy bien, coge la que se adapte a tu presupuesto/tamaño y listo.

Hola, te debería de haber dado mi opinión antes.
Yo tenía 2 ozone de esas que acabais de listar y después de unos 4 años (son bastantes) pues la zona negra comienza a desteñir/clarear y lo que comentabas se acaba levantando las puntas.
Al final hace 2 años pillé la razer vespula rígida, en amazon y muy contento.

Ya me lo imaginaba, por eso mire la opción de comprar unas de esas que vienen el borde cosido que imagino que es precisamente para evitar que se levante, aunque si me dura 4 años no esta nada mal que también me vendrá bien para cambiar el modelo por alguno mas actual.
De todas formas aunque quisiera no puedo poner una rígida, porque no tengo espacio en la mesa y esta que mencionas se va 30 y tantos euros que la verdad que tampoco creo deba gastarme mas de lo que me ha valido el ratón.

Ya me lo imaginaba, por eso mire la opción de comprar unas de esas que vienen el borde cosido que imagino que es precisamente para evitar que se levante, aunque si me dura 4 años no esta nada mal que también me vendrá bien para cambiar el modelo por alguno mas actual.
De todas formas aunque quisiera no puedo poner una rígida, porque no tengo espacio en la mesa y esta que mencionas se va 30 y tantos euros que la verdad que tampoco creo deba gastarme mas de lo que me ha valido el ratón.
Tienes razón, aunque a mi me costara sobre unos 22 € en amazon.de, te pongo unas fotos del estado de la ozone ahora y la razer.

La Ozone ha perdido algo de color en la parte central inferior, pero del resto ahi la tienes 4 añitos pa 5 dandolo todo.
Un saludo

Última edición:
Pues eso te iba a decir, que para tener 4 años esta de puta madre, se ve un poco abombada abajo parece y algun reborde levantado pero vamos que con un poco de pegamento eso te aguanta otros 4 sin problema.
Pues veremos que tal sale la mia.
Gracias por las fotos!