• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien a probado estos auriculares sennsheiser

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola de nuevo como estoy indeciso en que auriculares comprar estado mirando estos:
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_333_3d_g4me.html
es por si alguien sabe que tal funcionan si son comodos y tal esque tengo la oportunidad de poderlos comprar en 50 euros nuevos sin estrenar pero sin garantia.
 
Yo no los he probado, pero puedes leer las opiniones en la web de PcComponentes para hacerte una idea... o la review que tb tienen enlazada en ingles ;)
 
si las opiniones ya las lei pero queria saber si alguien de por aqui los habia probado, y asi por lo menos que me contara algo mas de ellos :).
 
Parece que no, así que no quedará orta que tirar de Pccomponentes o buscar alguna review y reunir toda la información, aunque viniendo de Sennheiser, malos no serán.
 
Arriba