• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien a visto esto? Redmi 2 10dolares?

Ni lo intentaría, este tipo de cosas prácticamente el 100% de veces son una estafa...
 
Se puede pagar con paypal no?
 
Tiene para pagar por Paypal, porque tengo prisa, sino compraba uno, en el peor de los casos te devuelven 10 € xD
 
Vale, creo que ya e entendido, el redmi 2gb valdrá solo 10$ más, tu pagas ese dinero ahora y despues te hacen pagar el resto del móvil xD.. (o eso creo)
 
Alguien sabe mejor y me aclara?
 
Anikel, es pre-venta.

Los 10 dólares son de señal, luego pagas el resto cuando lo tenga que será el precio que pongan del móvil.

No es la primera ni la última vez que lo hace ibuygou.

Y el tema que dicen por arriba de estafa, ibuygou no es una estafa pues tengo productos suyos.
 
Anikel, es pre-venta.

Los 10 dólares son de señal, luego pagas el resto cuando lo tenga que será el precio que pongan del móvil.

No es la primera ni la última vez que lo hace ibuygou.

Y el tema que dicen por arriba de estafa, ibuygou no es una estafa pues tengo productos suyos.

Me e supuesto algo así como has podido ver, gracias por confirmarmelo amor ♥
 
Vaya supuesto chollo... xD
 
Arriba