• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien con mando de Xbox One en pc?

Dawfliz

Chapuzas Senior
Pues eso, estoy a la espera del cashback de Intel y he visto el mando de la Xbox One con batería y cable por 56€, con pilas por 42€, comprare el de batería por comodidad y el wireless de la 360 sale por 40 y pico y no me es cómodo el mando de la 360, por su tacto y demás, el de la One si que me ha gustado mas y bueno aunque ahora solo se pueda por cable, ya saldrá un wireless genérico como en la 360.

En fin, eso, voy a comprar el mando de la One y quiero saber si a alguien le ha dado problemas al conectar la pc, lo usaré por ahora con Windows 7, según tengo entendido no necesito ningún cable en especial, como el de la 360, solo el usb, ¿no?

Si, lo tengo yo, necesitas el cable micro usb creo que se llama asi y los drivers de la pag de Microsoft. A mi me va perfecto cualquier duda

Edit yo uso w8.1

Si, lo tengo yo, necesitas el cable micro usb creo que se llama asi y los drivers de la pag de Microsoft. A mi me va perfecto cualquier duda

Edit yo uso w8.1

Por lo que veo funciona en Windows 7, es compatible con cualquier versión, mi duda era el tema de cable y tal, si da problemas o algo, cable usaré el que me viene microusb, el oficial, que me viene con el pack que tiene batería y son 3 metros. Juego a 1,2m del pc.

Pues nada, ya tengo regalo de reyes.

Yo lo tengo en Windows 8, las pilas fuera, no hacen falta, batería menos, pues no funciona inalámbrico al PC.

Yo lo uso con un cable largo que tengo para cargar el móvil (microUSB @ USB), los drivers de la web de Microsoft y ea. http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/el-mando-de-la-xbox-one-ya-tiene-soporte-oficial-para-pc/

A mi me costó 37 € en su día en Amazon.

¿Entonces pillo el mando tal cual sin bateria? En Xtremmedia ya está el de pc, se supone que no tiene el hueco de bateria ni pilas, llevará una integrada royo los dualshock, ¿no? O compro el normal por 41€... Cuanto menos sea mejor xD

EDITO: segun amazon es el mismo solo que trae el cable de carga. Asi que no se cual comprar, si casi por 10€ mas me viene la bateria, el dia que saquen el adaptador inhalambrico me vendria de perlas, si lo sacan y me ahorro 10€ de los 20 que vale o simplemente comprar el normal sin el kit de carga y cuando salga el adaptador, compro pilas recargables y un cargador.

Última edición:
Compra el más barato, si el de X360 no se puede usar inalámbrico en PC... yo te digo, sin pilas ni nada, que encima el mando es más ligero, le conecto el cable y listo.