• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien con una Hummer MC que me heche una mano

Zalenor

Nuevo
Registrado
27 May 2017
Mensajes
7
Puntos
0
He ido a cambiar la fuente, y con la tacens me he llevado un cable por delante, que no consigo averiguar donde va..... ahora le tengo puesto una evga de 850W modular, si no conecto el PER ( perifericos y ventiladores) ambos no va pero ningun ventilador arranca, si lo conecto, el pc hace como ademan de encender y se va,
necesito saber donde va este cable, aunque sea del frontal y me haya cargado la caja, me jodo. pero esque llevo horas y no soy a ello
7xXldOt.jpg
ImScRDF.jpg


Imgur: The most awesome images on the Internet
 
A ese conector, donde pone "Fan" va conectado el ventilador de la caja, ese va al panel superior donde se regulan y bajan al Molex negro, yo diría que estás metiendo corriente en una salida, a ver si no se ha roto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si no arrancan los ventiladores es porque no les llega corriente,revisa como tienes conectados los Molex de la Caja,estos van a la Fuente,de ahí supongo que vendrá el problema.
Si continuas con el problema,revisa bien la instalación,yo lo desconectaría todo y empezaría de cero,ya sabes que la Caja lleva una serie de conectores como Audio,cables de dos hilos para el power y power led,USB 2.0 y 3.0,supongo que algún conector del Led de la caja,conectores de ventiladores y un conector Molex para alimentar el rehobús de caja y controlar y alimentar los ventiladores.
Saludos.
 
A ese conector, donde pone "Fan" va conectado el ventilador de la caja, ese va al panel superior donde se regulan y bajan al Molex negro, yo diría que estás metiendo corriente en una salida, a ver si no se ha roto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

efectivamente, no se como pero se salido uno de los controladores, del fan y de los leds, ahora mismo le hice un apaño y no puedo regular los ventiladores y demas, pero al menos funciona, en fin una putada,
 
Joder macho, no puedes poner una foto más clara? Yo ahí no veo si es un molex o un conector de 8 pines de los que van a la salida PCIE de la fuente
 
es el cable de los switch de ventiladores para la configuración del voltaje
 
cuidado si conectas el molex y el 4 pin a la vez xd.
Si no me quivoco si conectas el molex del fan y a la vez conectas el 4 pin al controlador, al conectar el controlador a molex estas haciendo cortocircuito.
 
es el cable de los switch de ventiladores para la configuración del voltaje
y sabrias decirme donde va? por que yo por mas que he mirado por dentro no veo que falte nada, por suerte he mirado por encima y no hay nada "roto" he hecho un apaño de momento y he conseguido que los ventiladores funcionen, ( eso si no se regula, y led solo tengo un color) pero menos da un piedra, no se en que momento se engancho por que lo hice con muchisimo cuidado. he escrito a nox aunque dudo que me cubra la garantia el ser un patoso de narices
 
va en el panel frontal de la caja, donde estan los usb, jack de sonido, etc
 
me ha contestado nox, pero no entiendo su respuesta:
Estimado Cliente,

Ese cable iría conectado a la tira de leds que va justo en el hueco de la fuente de alimentación. Le recomendamos que tenga mucho cuidado a la hora de instalar la fuente de alimentación, porque pueden pasarle este tipo de cosas.

Gracias por la confianza depositada!

Sinceramente,

¿ Hay un hueco de leds donde la fuente de alimentacion?
 
me ha contestado nox, pero no entiendo su respuesta:
Estimado Cliente,

Ese cable iría conectado a la tira de leds que va justo en el hueco de la fuente de alimentación. Le recomendamos que tenga mucho cuidado a la hora de instalar la fuente de alimentación, porque pueden pasarle este tipo de cosas.

Gracias por la confianza depositada!

Sinceramente,

¿ Hay un hueco de leds donde la fuente de alimentacion?
Se refiere a esta tira de leds

Nox-Hummer-MC-2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
wtf? desde cuando tiene esa caja leds incluidos?
 
Lo he enchufado y ya regula bien los ventiladores, la cosa es que ahora no me cambia el color... esta estatico en el azul....
El color debería ir con el mismo color que el frontal. Creo que tiene un botón para cambiar de color y de modo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El color debería ir con el mismo color que el frontal. Creo que tiene un botón para cambiar de color y de modo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

eso es la cosa, que le doy al botoncito y no va...
 
Ahí está fallando algo xD
 
Arriba