• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien conoce Ulises Gaming??

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.762
Puntos
113
Edad
45
Hola.
Me preguntaba si algún forero conoce esta tienda.
Buscando cosillas he encontrado algún chollo que huele mal, pero luego veo cosas a precio normal y ya me ha mosqueado.
No he encontrado dónde está, y en principio da la opción de PayPal, pero cuando he ido a un producto concreto no la he visto.
Vamos, que mala pinta tiene, por saber si es que es nueva o antes no vendía por internet o así y alguien la conoce.
 
pinta mal
 
Pues nada, he seguido investigando y tiene pinta de falso total, para que nadie caiga.
En la parte de información tiene cachos que parece un copia y pega descarado.
Que conste que lo que me había extrañado es que tiene algún chollo que indica claramente que sea una estafa, pero luego ves los Mobiuss a 399, los penrose a 299, los X pro a casi 200€ que son precios normales o hasta altos, y ya dudas.
Sin más, pasando.
 
en estos sitios toca paypal por si acaso si olvidan de enviar , gracias por informar
 
El tema es que en la página pone que aceptan PayPal, obviamente es algo que se debe mirar cuando no conoces donde compras.
La trampa es que cuando entras en el producto en concreto ya no te da esa opción de pago.
Aparte tiene cosas muy raras como los precios, ya que si quieres pillar gente que se arriesgue, pongo los Mobiuss a 150€ o cosas así, porque a 399 los compro en cualquier sitio.
Y luego en las garantías y demás, que es lo que comentaba, tiene escrito que tienes que dejar el producto defectuoso en Game.
Vamos, que parece un copia pega y malo.
No he visto nada más que un chollo, que es lo que yo estaba buscando, pero está claro que no me voy a arriesgar sin tener PayPal.
 
con esto de las graficas tan caras han surgido muchas tiendas falsas, incluso alguno miras la direccion si la pone y es un domicilio particular estilo ebay
 
ESTAFA en toda regla. está de moda este tipo de webs, buscas productos por google y aparecen un monton, parece ser que el timo les funciona
 
Arriba