• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien hace streaming PC en Twitch con una grafica AMD ????

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Buenas gente!!!!

Llevo una semana dando vueltas al asunto y no doy con el problema.
Un monton de configuraciones y no me funciona como me gustaria que fuese.

Tengo un hardware :

ryzen 5 3600
16 GB 3200 mhz
AMD Powercolor RX6800

Mi problema es que no encuentro una configuracion que funcione bien en mis streams .
En movimiento se me pixela bastante con juegos como Call of duty , pero con otros juegos tb se me nota .
Entonces ya hago un llamamiento a gente que haga streaming con una grafica AMD y que me diga con que configuracion le funciona mejor


He probado con 720p-900p- 1080p pero todas tienen pixel en movimiento.
no digo que se quite pero que mejore mucho la calidad del stream.
Mi conexión a internet es 500MB simétricos por lo que el internet no debería ser el problema, entonces lo tengo al maximo que son 6000 de bibrate
 
Buenas gente!!!!

Llevo una semana dando vueltas al asunto y no doy con el problema.
Un monton de configuraciones y no me funciona como me gustaria que fuese.

Tengo un hardware :

ryzen 5 3600
16 GB 3200 mhz
AMD Powercolor RX6800

Mi problema es que no encuentro una configuracion que funcione bien en mis streams .
En movimiento se me pixela bastante con juegos como Call of duty , pero con otros juegos tb se me nota .
Entonces ya hago un llamamiento a gente que haga streaming con una grafica AMD y que me diga con que configuracion le funciona mejor


He probado con 720p-900p- 1080p pero todas tienen pixel en movimiento.
no digo que se quite pero que mejore mucho la calidad del stream.
Mi conexión a internet es 500MB simétricos por lo que el internet no debería ser el problema, entonces lo tengo al maximo que son 6000 de bibrate
Hola compañero.

He oido decir a un youtuber llamado Nate Gentile, que amd va mal para hacer stream, que si quieres hacer medianamente decente stream, tienes que hacerlo con nvidia, porque no se que pasa con amd que no van los codecs o no se qué (lo siento no se del tema), el caso es que he oido éso, pero no se si es verdad. Solo sé que dicen que nvidia tiene el monopolio del stream ahora mismo con sus gpus, un asco, porque debería haber variedad a la hora de elegir gpu para cuando quieras hacer stream u otra cosa. Al parecer nvidia tiene un codec especial o algo así.
 
Hola compañero.

He oido decir a un youtuber llamado Nate Gentile, que amd va mal para hacer stream, que si quieres hacer medianamente decente stream, tienes que hacerlo con nvidia, porque no se que pasa con amd que no van los codecs o no se qué (lo siento no se del tema), el caso es que he oido éso, pero no se si es verdad. Solo sé que dicen que nvidia tiene el monopolio del stream ahora mismo con sus gpus, un asco, porque debería haber variedad a la hora de elegir gpu para cuando quieras hacer stream u otra cosa. Al parecer nvidia tiene un codec especial o algo así.

Si eso parece , todos recomiendan Nvidia .....pero bueno a ver si alguien hiciera stream con AMD y por lo menos se le ve algo decente.
 
Pero la pregunta es con que lo codificadas?
 
Hola compañero.

He oido decir a un youtuber llamado Nate Gentile, que amd va mal para hacer stream, que si quieres hacer medianamente decente stream, tienes que hacerlo con nvidia, porque no se que pasa con amd que no van los codecs o no se qué (lo siento no se del tema), el caso es que he oido éso, pero no se si es verdad. Solo sé que dicen que nvidia tiene el monopolio del stream ahora mismo con sus gpus, un asco, porque debería haber variedad a la hora de elegir gpu para cuando quieras hacer stream u otra cosa. Al parecer nvidia tiene un codec especial o algo así.

(?)
 
Tendrías que pasarte a codificar por procesador pero te faltarían núcleos a la ecuación...
Probare algunos parámetros con mi ryzen 5 a ver si puedo mejorar el stream con el y si no ya descarto stream y me paso a grabacion xD
 
Arriba