• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Alguien me ayuda? pccomponentes pcnuevo

amoto

Nuevo
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, gracias de antemano a todos.
Quisiera que alguien me dijera un poco si la configuración que he hecho es optima o si hay algo que corregir porque es incompatible, no conocÃ*a casi nada de hardware, lo ultimo que hable fue la era del pentium 4, pues eso que hasta hace 1 semana que me he puesto a indagar para montarlo no sabia ná, haber si alguien me puede ayudar para mejorarlo o otras alternativas mas baratas y mayor rendimiento.
La funcion del ordenador sera juegos, y algo de diseño grafico y 3d, si e sposible mirar un poco a largo plazo, no tocarle nada hasta dentro de 2 años, como mucho añadirle otra grafica para hacerle crossfire. Creo que el pedido lo haré a pccomponentes creo que se visualiza aqui: Detalle de mi carrito | PcComponentes | Pccomponentes
Sino pondre aquÃ* los componentes:

-Samsung LS22F350H 22" LED.
-Tacens Mars Gaming MCP0 Teclado + Ratón.
-Montaje y testeo de componentes internos del PC.
-Asus PCE-AC51 Adaptador Inalámbrico Dual-band.
-LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
-Sapphire Radeon RX 480 Nitro+ 8GB GDDR5
-Enermax Triathlor ECO 650W 80 Plus Bronze Modular
-NOX Coolbay SX USB 3.0
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Avexir E100 SSD 120GB SATA3
-Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence
-Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
-MSI Z170A PC Mate
-Intel i7-6700K 4.0Ghz

-Avexir Posavasos PROMO
-Avexir BolÃ*grafo PROMO
-Avexir Mochila PROMO
:meparto::meparto:

Leer mas: Nuevo pc gamer full hd
cart
 
Última edición por un moderador:
Yo cambiaría el disipador por uno mejor
 
Última edición:
Arriba