• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien me ayuda?por que mi tarjeta pega esos tirones y me bajan los fps

Alexflax

Nuevo
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos. Pido ayuda por si alguno me puede dar un diagnostico de por q me pegan esas bajadas de fps.
El juego al que estaba jugando es el seven day today , aunque me pasa con el cs go tambien.

Y es que tengo una nvidia 1050 GTx con un procesador 32 núcleos, y 8 gb de ram.

tengo monotorizado con el msi afterburner. Y cuando me pega la bajada de fps la carga de la gpu baja muchisimo, de 70 a 16 o asi. incluso marca que la cpu baja algunos grados de temperatura, ya se q no tiene logic. a q se puede deber
 
Procesador de 32 núcleos.... ¿Supongo que hablaras del Ryzen Threadripper 2990wx? ¿O de otro procesador de servidor?

Estaría bien saber todos los detalles:

-Procesador

-Modelo de RAM y configuración (2x4gb, 1x8gb, etc)

-Placa base

-Fuente de alimentación

-Almacenamiento (SSD, HDD, M.2) y también estado del almacenamiento (Basta con utilizar el programa CristalDisk Info)

-Sistema operativo y versión.




A priori parece un cuello de botella, si es el 2990wx es normal, no esta pensado para juegos, de todas maneras para sacar el mejor rendimiento en juegos de este procesador, utiliza el programa Ryzen Master para Threadripper y activa el Game Mode.
 
Arriba