• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me puede ayudar a diferenciar estos predator

Sultan21

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
33
A mí me parece casi idénticos, solo uno pesa 400 gramos más que el otro.
 
A mí me parece casi idénticos, solo uno pesa 400 gramos más que el otro.
Pues vendo las especificaciones que son idénticas, esa diferencia en el peso solo se puede explicar por los materiales de construcción, el tipo de panel que monte la pantalla o el sistema de refrigeración.
Estás seguro de que las pantallas son iguales?
Si una monta un panel TFT o otra un IPS la diferencia en la calidad de imagen es muy grande.
 
Pues vendo las especificaciones que son idénticas, esa diferencia en el peso solo se puede explicar por los materiales de construcción, el tipo de panel que monte la pantalla o el sistema de refrigeración.
Estás seguro de que las pantallas son iguales?
Si una monta un panel TFT o otra un IPS la diferencia en la calidad de imagen es muy grande.
También he visto que el tritón pesa medio kilo menos y tiene 1 USB más
 
Asi de primeras, las medidas (ademas del peso como indican), yo he visto algo que en uno indica y en el otro no, que es la interfaz del disco duro. En uno especifica interfac PCIe, lo que no se si quiere decir que el otro sea SATA (no lo se). Y por otro lado me da la sensacion de que el tema de la ilumanicion del teclado, parece que uno si permite por zonas (o tecla a tecla) y el otro no.
 
Asi de primeras, las medidas (ademas del peso como indican), yo he visto algo que en uno indica y en el otro no, que es la interfaz del disco duro. En uno especifica interfac PCIe, lo que no se si quiere decir que el otro sea SATA (no lo se). Y por otro lado me da la sensacion de que el tema de la ilumanicion del teclado, parece que uno si permite por zonas (o tecla a tecla) y el otro no.
Gracias amigo he estado mirando los por qué tener un plan B pero parece que tampoco son para tanto esa gráfica en ese precio tiraría antes creo yo por el G7 en ese precio creo yo que valdría más la pena que cogiera el G7
Lo que no sé seguro 100% son los W de la gráfica creo que 105
 
Solo por el procesador, si. Luego ya habría que ver el resto de características con tus preferencias, las pantallas, teclados etc. Pero solo por el procesador lo haría. Es mas en cuanto a soporte, creo que prefiero a Lenovo incluso siendo que a la gama Legion no le dan el mismo trato que al resto.
 
Solo por el procesador, si. Luego ya habría que ver el resto de características con tus preferencias, las pantallas, teclados etc. Pero solo por el procesador lo haría. Es mas en cuanto a soporte, creo que prefiero a Lenovo incluso siendo que a la gama Legion no le dan el mismo trato que al resto.
Y encima teniendo más gráfica eso también hay que tenerlo en cuenta, supongo que ese el de 17 pulgadas tardará en bajar mañana es el día sin IVA en mediamarkt pero ese modelo ni siquiera está y el de 15 no se saben ni cuando llegara no? Gracias.
 
Hablar de fechas en esta época es una cosa casi de mitología. En cualquier caso dudo que fuera pronto.
 
Hablar de fechas en esta época es una cosa casi de mitología. En cualquier caso dudo que fuera pronto.
Imagino es un poco Raro, yo es que me he puesto a mirar hace 2 semanas más o menos tampoco se mucha cosa.
A mí lo que me parece extraño es porque ha aparecido primero el modelo de 17 y el otro va a tardar parece que lo hagan A posta..
 
Puff desde decisiones de marketing hasta problemas de fabricación, a saber cual será el motivo.
 
Puff desde decisiones de marketing hasta problemas de fabricación, a saber cual será el motivo.
Muchas gracias por la ayuda y ahora una última duda y te dejo tranquilo que me sabe mal en tu opinión vale la pena este portátil Gigabyte G5 KC-5ES2130SD - Comprar portátil con RTX 3060 he leído por ahí que puede hacer cuello de botella porque es un i5 con una gráfica de 105W eso sí ese i5 es de 6 núcleos, en tu humilde opinión sinceramente vale la pena pagar los 300 más por el G7 O 400 € más por el legión? Gracias
 
Yo sin duda me movería por el Legion, básicamente por el procesador. Me imagino que habrá gente que sacara comparativas y dira que para jugar y tal no hay diferencia, pero sinceramente los 5000 de AMD no tienen rival por debajo de la generación 11 de Intel. y sobre todo (aunque no termino de controlar Gigabyte) con el soporte que da Lenovo a sus productos (actualizaciones, manuales y piezas), claramente tendrás mucho mas recorrido en el tiempo con el Lenovo que con el Gigabyte.
 
Yo sin duda me movería por el Legion, básicamente por el procesador. Me imagino que habrá gente que sacara comparativas y dira que para jugar y tal no hay diferencia, pero sinceramente los 5000 de AMD no tienen rival por debajo de la generación 11 de Intel. y sobre todo (aunque no termino de controlar Gigabyte) con el soporte que da Lenovo a sus productos (actualizaciones, manuales y piezas), claramente tendrás mucho mas recorrido en el tiempo con el Lenovo que con el Gigabyte.
Supongo que eso se traduce en estar jugando más agusto mínimo alomejor 1 año más
 
Y ya pasándonos un poco de tema, el día de mañana yo compro antes de segunda mano un Lenovo que un Gigabyte y mas cuando estarás hablando de un Ryzen que (supongo) seguirá teniendo buena acogida y no de un Intel de generación 10 o anterior que por entonces seguro que se verán como los procesadores que ya iban al limite.
Todo opinión, obviamente.
 
Espera al legion si es que puedes.
 
Arriba