• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me puede decir algo de estas Ram?

BiteMy

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
532
Puntos
0
Edad
44
Hola buenas noches, es mi primera pregunta en el foro a ver si me podeis echar un cable.

He visto estas memorias Crucial Ballistix Tactical 8GB (2x4GB) DDR3 1600 CL8, he mirado y he visto bien poco sobre ellas en la red, eso si, lo poco que he encontrado es todo bueno, la verdad cuestan 68€ lo mismo que cualquier cl9 .... tengo que comprar dos .....me recomendais su compra? es para plataforma 1150 con un i5 4670k y placa gigabyte Z87-D3HP.

DATOS TÉCNICOS:Crucial Ballistix Tactical
Capacidad de almacenamiento 8 GB:2 x 4 GB
Tipo de actualización Genérico
Memoria
Tipo DRAM
Tecnología DDR3 SDRAM
Factor de forma DIMM de 240 espigas
Velocidad de memoria 1600 MHz ( PC3-12800 )
Tiempos de latencia CL8 ( 8-8-8-24 )
Comprobación integridad datos No ECC
Características de la RAM Disipador térmico ,sin memoria intermedia
Configuración de módulos 512 x 64
Voltaje de alimentación 1.5 V
Expansión / Conectividad
Ranuras compatibles 2 x memoria - DIMM de 240 espigas

Saludoss y muchas graciass
 
Tambien puedes encontrar las G.Skill RipjawsX.

Las Crucial suelen ir bien, aunque yo por elegir, me quedo con G.Skill ya que soy poseedor de un kit de esta marca y van perfectas.
 
En España se distribuyen poco y la verdad es que no son muy aclamadas... pero Crucial es una marca con muy buena reputación y no creo que tengas el mas minimo problema. Por el texto ("espigas") me da la impresión que eres de sudamerica, por lo que si allí te salen mejor de precio que la G.Skill... buena compra ;)
 
En España se distribuyen poco y la verdad es que no son muy aclamadas... pero Crucial es una marca con muy buena reputación y no creo que tengas el mas minimo problema. Por el texto ("espigas") me da la impresión que eres de sudamerica, por lo que si allí te salen mejor de precio que la G.Skill... buena compra ;)


Hola, soy autentico español :bebedor: jajaaa me ha dolido eso de sudamericano (broma).... veras, esque las tarjetas las compro en http://xtremmedia.com, es una pagina con base en Badajoz. Tengo una suposicion, y es que igual las compran a Portugal aunque ya digo que es solo suponer.

El caso es que estan super bien de precio y valen igual o incluso menos que una CL9 ademas siendo Crucial es lo que me inspira confianza y mirando en su pagina oficial de esta gama hay tres clases...quedando asi la gama de menos rendimiento a mas : -Crucial Ballistic Sport, Crucial Ballistic Tactical (las q me interesan) y Crucial Ballistic Elite... por lo demas no se mucho mas...graciass por las respuestas si os enterais de algo dar el toque porfavor.

Graciasss.
 
Por poderlas comprar, sin ningún problema vamos.

De hecho en Xtremmedia no tienes G.Skill, asi que la opción Crucial esta bastante bien.
 
Por poderlas comprar, sin ningún problema vamos.

De hecho en Xtremmedia no tienes G.Skill, asi que la opción Crucial esta bastante bien.

Gracias, es lo que me pasa iba a comprarlas en pccomponentes, iba a pillar las gskill ares pero al comprar aqui ...es lo que pasa que no esta la opcion gskill y las otras marcas se me van mucho de precio o no las conozco bien....

Saludosss
 
Perdon por confundirte.. pero ESPIGAS??? venga ya... eso no lo dice un español ni en el campo xDDD

Ya nos contaras que tal esas Crucial y si tienen garantia de por vida como las G.Skill
 
Perdon por confundirte.. pero ESPIGAS??? venga ya... eso no lo dice un español ni en el campo xDDD

Ya nos contaras que tal esas Crucial y si tienen garantia de por vida como las G.Skill

Lo de espigas lo puse porque hice un copie y peguen Xd......o pensabas que iba a ir copiando el texto palabra a palabra.....que soy español!! mas prueba que eso :ñeñe:
 
Lo de espigas lo puse porque hice un copie y peguen Xd......o pensabas que iba a ir copiando el texto palabra a palabra.....que soy español!! mas prueba que eso :ñeñe:

Los no españole suelen copiar la descripción completa de su equipo proporcinada por Aida64 o similares para preguntarte si la caja es compatible... así que lo que dices no me convence. Quiero el DNI! :p

PD: Bienvenido ;)
 
Los no españole suelen copiar la descripción completa de su equipo proporcinada por Aida64 o similares para preguntarte si la caja es compatible... así que lo que dices no me convence. Quiero el DNI! :p

PD: Bienvenido ;)

Gracias...x aqui andaremos dando el follón preguntando y ayudando en lo que se pueda....saludoss :D
 
Hola gente, como informacion las memorias a 1600mhz dan un 7.9 sobre 7.9 en el test de windows....maxima nota :)

Salu2 van super bien.
 
Arriba