• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien podria decirme a que se debe este ruido?

lnx665

Nuevo
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola alguien podria decirme que causa este sonido y el motivo? porfavor https://www.youtube.com/watch?v=suMPXDlZ8mo uso placa asrock xtreme 970,procesador amd fx-6200 black edition,2 modulos RAM g.skill ripjaws de 8g en total,ventilador cooler master hyper 612 s,fuente corsair gs600w.... creo que puede ser el ventilador del procesador el que causa ese ruido pero no se si es normal que suene tan fuerte,tiene 2 años,creo que se pone a tope cuando el procesador alcanza 43 o 45 grados,a partir de ese momento comienza a sonar asi y no cesa hasta que no baja de los 43 grados o a veces hasta los 40 grados no cesa ese ruido...:/ agradeceria el que alguien con nociones de montaje de computadoras me hechase una mano,saber si es el ventilador y si la causa es que no funcione correctamente,si esto es normal que ocurra o si se trata del procesador o algun otro componente el que causa ese ruido,gracias
 
Pues parece los rodamientos de un ventilador. Cuando sube la temperatura has probado a coger algo para parar el ventilador y ver si cesa el sonido?
 
Pues parece los rodamientos de un ventilador. Cuando sube la temperatura has probado a coger algo para parar el ventilador y ver si cesa el sonido?

Pues si, que pruebe a parar los ventiladores que tenga uno a uno en intervalo pequeño de tiempo a ver si justo deja de hacerlo. Es la mejor manera de comprobarlo.
 
Como dise Rusbelio, prueba a para ventiladores por que tiene toda la pinta de eso.
 
gracias,perdon por tardar en escribir,el problema es el ventilador de la fuente de alimentacion,es el que causa ese ruido,tras unos segundos funcionando se para y solo hace intentos de moverse,imagino que esto lo hace porque solo funciona cuando es necesario pero mientras esta parado es cuando hace todo ese ruido
 
Si tiene garantía tramítala, si no es así, tocará sustituir el ventilador por otro del mismo tamaño.
 
Arriba