• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien que tenga la PowerColor rx5500 xt...

Alvis806

Nuevo
Registrado
10 Dic 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
124
Buenas, al final he recibido esta grafica y aparentemente esta bastante bien lo poco que he podido probarla. Pero tengo una duda y es que de esta marca no encuentro esta información. A ver si alguien que la tenga me puede ayudar.

Esta tarjeta de la marca PowerColor (sin ser la Dragon) tiene funcion de 0db de ventiladores? Porque la mia o esta estropeada o la tiene, y vienen activandose sobre los 60°. Si es correcto es una grata sorpresa. La verdad que de sonoridad y temperatura genial. Tenia una asrock gamming rx580 y era terrible tanto el sonido como la temperatura y eso que le hice undervolt...pero inaguantable.

Gracias de antemano.
 
Si lo tiene el 99% de todas las 0dB saltan a 60º que es lo que tu indicas. Tu gpu está bien a disfrutarla bro.
 
Arriba