• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿alguien sabe lo que he hecho?

yakolin

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
377
Puntos
0
El administrador de tareas me mostraba un uso de la ram por encima del 90%,incluso llegando al 98% lo cual no es muy lógico teniendo 8 gb de ram con windows 8.1 Rusbelio se quedo bastante sorprendido por lo que me puse a investigar un poco y vi que era mas común de lo que pensaba.

En un foro que ahora no recuerdo un usuario soluciono el problema cambiando unos valores,no explicaba la razón para hacerlo,el caso es que probé y funciono,el máximo uso de ram que me aparece desde entonces es del 40%.

El caso es que no se lo que he hecho y los efectos que pueda tener,por eso me gustaría que si alguien sabe lo que hice que me explique un poco y si es perjudicial.

Esta es una foto que le saque:

2lt0pk7.jpg
 
Vale por el NDU (Monitorización del uso del controlador de datos de red de Windows), que solo lo integran W8 y 8.1

Esto viene provocado por tarjetas de red de realtek mayormente y un bug con el NDU. Es lo que he podido investigar ahora mismo y no sabía de eso concretamente vamos. De hecho mira, mi pc lleva realtek de tarjeta de red y es bueno saberlo.
 
Rusbelio gracias por la información,con ella he podido investigar un poco,por lo que entendí, cuando cambie el valor 2 por 4 lo que hice fue deshabilitar la NDU que era lo que daba fallo y provocaba el uso excesivo de memoria,¿voy bien encaminado?
 
Efectivamente yakolin

Desde los foros de Windows 8

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Ndu

Change the Start value to 4 (for disable)
Change the Start value to 2 (for enable)
 
Arriba