• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe que pieza me han cambiado en mi galaxy s4

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes, despues de una semana en el servicio tecnico (tiempo record), me han devuelto mi samsung galaxy s4 y en el informe dice sustitucion de 2 piezas defectuosas "module-subpba + fpcb" ¿Alguien sabe de que se trata?. A mi telefono lo que le sucedia era que cuando lesalia de las narices dejaba de detectar la Sim diciendome "tarjeta sim no encontrada, reinicie dispositivo para buscarla". He leido en varios sitios, que el error solo se soluciona cambiando placa, ¿alguien sabe este modulo que funcion tiene?
 
Perdon por ortografia pero escribo con un patata movil.
 
Te han cambiado el circuito de la SIM

part-onderdeel-gh5912969a-744482-1000x1000-ni-wm.png
 
Pues de momento lo estoy usando y va de P.M., espero que siga asi. Muchas gracias Borja por tu respuesta y aclaracion
 
Pues va a ser que ese no era el problema, puesto que esta mañana ya me ha fallado 5 veces puntualmente con el mismo error de tarjeta Sim no encontrada y ya luego por la tarde ni reconoce la tarjeta Sim en ningun momento. Pufff estoy frito ya y desesperado con mi samsung s4 y el servicio tecnico. Por dios tan dificil es cambiar la placa de una vez.
 
Pues volver a tramitar garantía a ver que te dicen esta vez...
 
Arriba