• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien todavía juega Skyrim ??

pituky

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
238
Puntos
0
Edad
44
Hola muchachos Chapuceros !!


Con este juego me ha pasado algo raro, you juego básicamente FPS o de carreras, lo mío es apuntar y disparar, intente jugar juegos de Rol puros pero no va conmigo.
Hace dos años cuando salió instale el Skyrim, juegue 10 minutos y la calidad gráfica me pareció bastante mala, las luchas muy raras, como acartonadas, no se, por ese deje de jugarlo y quedo archivado.
Pero hace unos 3 mese me topé con un gameplay donde se veía increíble casi real....descubri los mods para Skyrim, bueno lo instale lo tengo con 100 mods, prácticamente luce como otro juego distinto, y mucho mejor, es un placer tener esa calidad gráfica, los paisajes, los personajes todo luce muy real, aunque las luchas siguen siendo acartonadas.
Tengo las tierras: Dragonborn, Dawnguard, Falskaar, Wyrmstooth.

Alguien lo sigue jugando ??
Ahora ya llego 3 meses jugando, alguien sabe si este juego tiene fin ??

Saludos !!
 
jajajajajjaaj si tiene fin o no depende de cada jugador xD, yo lo tengo para Steam la edicion legendaria y es todo una joya de juego.
 
Gacias Bartz, si tu lo has dicho me ha parecido una joya este juego,
Viniendo de FPS lineales mayormente, me ha costado bastante, encontrar la vuelta de como jugarlo,
pero los mundos, los paisajes, la historia, los diferentes personajes, los seguidores, las armas, los hechizos, los libros, los dragones, etc etc lo hacen totalmente increíble.
 
Skyrim es practicamente infinito como todo RPG pero no es un RPG puro y duro ya que las decisiones no cambian la historia ni tampoco se necesita jugar con mucha cabeza pues es toda mata mata prácticamente.

Si te esta molando el género prueba The Witcher 1 y 2 y veras como eso si es una obra maestra. A mi me esta entrando el hype de nuevo y me estoy enganchando por los video del E3 xD
 
Skyrim es practicamente infinito como todo RPG pero no es un RPG puro y duro ya que las decisiones no cambian la historia ni tampoco se necesita jugar con mucha cabeza pues es toda mata mata prácticamente.

Si te esta molando el género prueba The Witcher 1 y 2 y veras como eso si es una obra maestra. A mi me esta entrando el hype de nuevo y me estoy enganchando por los video del E3 xD

Jejeje si por eso puedo jugar el Skyrim y me divierto, si fuera RPG puro no podría, son geniales pero no me da la paciencia, necesito descarga adrenalina con el mata mata casi todo el tiempo jejeje :)

Si si he probado el Witcher 2, conincido una joya de juego, recién hasta que tuve el SLI de 680 pude correrlo a tope sin saltos jejejee (y recien en ese entronces pude usar mas o menos la opción Hyperrealismo).
Muy buen juego lo estuve jugando pero perdí todas las partidas guardadas al tener que reformatear el disco.
En algun momento lo comenare de nuevo, si no sale el Witcher 3 antes :) . (Que lindo se ven los avances del Withcher 3)
Ya estoy son demasiados juegos al mismo tiempo jeje,
 
Para mi Skyrim está muy sobre valorado la verdad... no jugué ni 30 min... ni 15 creo... y 10 de ellos con los chetos ya puesto matando a dragones y tal xD
 
Para mi Skyrim está muy sobre valorado la verdad... no jugué ni 30 min... ni 15 creo... y 10 de ellos con los chetos ya puesto matando a dragones y tal xD

A mi también me ha parecido de los "peores" de la saga elders scrolls,en términos de Historia/rol claro,en gráficos y demás nada xD

Yo que soy más rolero,me han gustado mucho más los viejos Morrowind y Oblivion de los elders scrolls, y aún así hay muchos otros juegos del género mejores xD

A mi me va lo hardcoreta de la saga souls,con el terrible Demon souls XD
 
Yo también lo encuentro sobrevalorado. Después de jugar Gothic 2 ya no me gusta nada de rol puro xD (excepto The Witcher).
 
He hey soy nuevo en esto de juegos de Rol, yo disfruto mucho de la calidad gráfica, y el Skyrim lleno de mods luce genial, por lo que vi el Gothic 4 (sin mods) luce igual o mejor.
(ya se que son juegos OLD GEN)

Espere tanto por el Dark Souls II, pero no dure ni 10 minutos jugandolo !! (lo mismo que me paso con el Skyrim sin mods al inicio) no me gustaron los gráficos, muy baja calidad, la capa del personaje principal del DSII es de lo peor que vi, parece un juego de 10 años atrás, y eso de pegarle al monstruo del inicio por la espalda y que el tio ni si mosquea y los esqueletos del inicio, esos que están detrás de la casa de las brujas... no no no me gusto nada !!

Ya estoy descargando el Gothic 4 a ver que me pasa con el !! (muchas gracias por el dato !!! )
 
He hey soy nuevo en esto de juegos de Rol, yo disfruto mucho de la calidad gráfica, y el Skyrim lleno de mods luce genial, por lo que vi el Gothic 4 (sin mods) luce igual o mejor.
(ya se que son juegos OLD GEN)

Espere tanto por el Dark Souls II, pero no dure ni 10 minutos jugandolo !! (lo mismo que me paso con el Skyrim sin mods al inicio) no me gustaron los gráficos, muy baja calidad, la capa del personaje principal del DSII es de lo peor que vi, parece un juego de 10 años atrás, y eso de pegarle al monstruo del inicio por la espalda y que el tio ni si mosquea y los esqueletos del inicio, esos que están detrás de la casa de las brujas... no no no me gusto nada !!

Ya estoy descargando el Gothic 4 a ver que me pasa con el !! (muchas gracias por el dato !!! )

Pues yo creo que deberías darle una segunda oportunidad al Dark Souls 2. Por lo menos pásate el Burgo de los No Muertos para decidir si sigues o no, es muy buen juego.

El Gothic 4 en realidad no es un Gothic del todo. El 3 ya cambió en muchos aspectos y tenía muchos bugs y bajo rendimiento. Éste no sé como será pero no ha recibido muchas buenas críticas en general.
 
Si si si, le di una segunda oportunidad al Skyrim que esta sobrevalorado por que no darle otra al Dark Souls II, ya lo instalo y paso la parte de los no muertos...y sigo un poco mas.... Despues les cuento.
Gracias !! estoy aprendiendo mucho de este tipo de juegos que realmente desconocía !!

Saludo
 
De la saga souls,para mí sin lugar a dudas el mejor es el Demon souls,el primero que salió,tengo la edición coleccionista y todo xD.

Dark souls 1 y dark souls 2....pues...se han hecho mucho más sencillos,han puesto las mierdihogueras esas que hacen que renazcas al lado cuando originalmente no había puntos de control,para mi como debe ser,mucho más dificil xD.

En esa saga,debes de tener los libros o conocer la historia,o a las malas "ir creandola" a partir de los pocos diálogos,personalmente si la historia de un juego de rol no es buena,no me engancha tal(a mí claro xD),caso que no es este.

Otros juegos de rol,estarían la saga witcher,los gothic que antes mencionaban, divinity II ego draconis, Risen 1 y 2(tienen bastantes cosas a mejorar,pero not bad), Dragon age si te gusta bioware, Two worlds II y un largo etc...

El dragons dogma lo tengo en un podío y eso que no cumple en el tema de historia jajaja
 
De la saga souls,para mí sin lugar a dudas el mejor es el Demon souls,el primero que salió,tengo la edición coleccionista y todo xD.

Dark souls 1 y dark souls 2....pues...se han hecho mucho más sencillos,han puesto las mierdihogueras esas que hacen que renazcas al lado cuando originalmente no había puntos de control,para mi como debe ser,mucho más dificil xD.

En esa saga,debes de tener los libros o conocer la historia,o a las malas "ir creandola" a partir de los pocos diálogos,personalmente si la historia de un juego de rol no es buena,no me engancha tal(a mí claro xD),caso que no es este.

Otros juegos de rol,estarían la saga witcher,los gothic que antes mencionaban, divinity II ego draconis, Risen 1 y 2(tienen bastantes cosas a mejorar,pero not bad), Dragon age si te gusta bioware, Two worlds II y un largo etc...

El dragons dogma lo tengo en un podío y eso que no cumple en el tema de historia jajaja

Yo ahora mismo estoy jugando al primer dragon age y me está gustando mucho. El demon souls ,al igual que el skyrim, lo abandoné, pero le daré otra oportunidad que me estoy empezando a aficionar a los juegos de rol :sisi3::sisi3:
 
Yo ahora mismo estoy jugando al primer dragon age y me está gustando mucho. El demon souls ,al igual que el skyrim, lo abandoné, pero le daré otra oportunidad que me estoy empezando a aficionar a los juegos de rol :sisi3::sisi3:

Si te gusta el dragon age 1...el 2 te va a decepcionar jajajaja. Aaaaa no serrr,que te guste un combate más rapido a expensas de menor "estrategia"(cuando pausas la batalla con espacio) y menor lore/historia. Porque para mí el 2 solo era un combate más rápido como cosa positiva XD

Como alternativa al dragon age pero versión futurista,tienes la saga mass effect
 
Si te gusta el dragon age 1...el 2 te va a decepcionar jajajaja. Aaaaa no serrr,que te guste un combate más rapido a expensas de menor "estrategia"(cuando pausas la batalla con espacio) y menor lore/historia. Porque para mí el 2 solo era un combate más rápido como cosa positiva XD

Como alternativa al dragon age pero versión futurista,tienes la saga mass effect

Bueno yo de estrategia poco, el espacio lo uso sólo cuando me están reventando y me quedo el plan "Joder, qué hago?" jajajaja. Pero lo peor que llevo es lo de manejar varios personajes, lo que hago es coger el principal y a los otros los dejo a su aire, cuando veo que tienen poca vida los cojo uso una poción y a correr.

Probaré el mass effect a ver que tal, pero antes tengo que probar el fable que han sacado el primero remasterizado para xbox y esta vez no se me escapa :sisi3:
 
Buenos Datos
Ya me pondre en campaña para tratar de Conseguir.
Gothic 4
Divinity 2
Two Worlds 2
Dragon Age 2
Risen 2


Gracias!!
 
Cierto,como dice Carroja, Fable 1,2,3 buenos también son :sisi3:

Neverwinter Nights es el anterior a dragon age en cuanto a gameplay

Enclave es un clásico

Similar a Oblivion... Dark messiah: Heroes of might and magic

Y ya si os gustan los arpg de vista isometrica...hay muchísimos,path of exile gratuito, torchlight I y II, Titan quest, Diablo I II y III, Baldurst gate
 
El Risen 1 me pareció bastante bueno también, aunque no llega al nivel de los Gothic. Es de la misma desarrolladora y en un principio se tenía que convertir en un Gothic 3, pero acabó derivando en otra saga. El 1 al parecer es mejor que el 2, el cual decepcionó bastante entre la comunidad.
 
Una pregunta tonta ...
Vengo del FPS lineales, aprender a jugar al Skyrim, me ha costado un poco, eso de lo que llevas encima, leer libros para tener spells..etc.... pero el juego mismo te va llevando con la ayuda de los comentarios de los personajes y el Journal. Así y todo me encontré buscando en Internet varias veces por que estuve trabado en varias oportunidades.

Hay algunos de los juegos que me hayas mencionado que sean tan complicados que necesites conocer la historia del juego previamente para poder jugarlo?
 
Arriba