• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun entedido de Smartwatch?

Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas camaradas!

Ha llegado el dia que pensé que jamás llegaría, estoy interesado en smartwatches, hacia años que no tenia un reloj de muñeca (10 años facil) y resulta que el otro dia mi señora se pillo uno de 30 euritos en el mediamark, y hostias!! por 30 euros hacia mas cosas de las que pensaba (ademas de que la pantalla tactil respondia bien, tal vez este yo ya muy mayor pero recuerdo los primeros tactiles que salieron que de darle fuerte para que te reconociera la señal acababas rayando la pantalla)

Así que he venido a este maravilloso submundo de adictos a la tecnología para preguntar por algunas recomendaciones de smartwatchs, el precio algo normalito, entre 0-250 euros y ademas tambien estoy interesado en el rango 400-500 euros (ya sabeis, aun no he decidido si me lo voy a autoregalar by the face o por navidades, segun lo que me guste el bichito le echare mas o menos dinero)

Vosotros que opinais con respecto a estos relojes? funcionan bien? algun defectillo oculto que deba saber?

Gracias compañeros!
 
El mejor es el Apple watch, lamentablemente para Android y con diferencia... pero claro, debes entrar en el mundo Apple...
A partir de este modelo, tienes el Huawei WATCH GT 2, el Xiaomi AMAZFIT GTS y el Samsung Galaxy Watch Active 2. Personalmente me gusta el Huawei (que no tiene NFC).
Luego hay multitud de relojes de todo tipo... pero esos tres serian mis preferencias.

Estos modelos son Smartwatch para el día a día, ya si quieres algo más específico para correr o deportes varios, me iria a los garming.
 
Tienes tantas opciones que en android si te decantas por ese sistema que quizás con uno de 50-80€ te apaña, que si que el Apple es la "hostia" pero por ejemplo lo quieres que te dure la batería descarta el Apple en android tienes algún amazfit que dura la batería cerca de las dos semanas y algún modelo de Huawei igual los que te aconseja el compañero están muy bien quizás el GTS juega en una liga inferior a los otros que te menciona de Xiaomi gama tope el Stratos 3 que es un bicharraco con hasta sensor de oxígeno en sangre que eres deportista pues nada los Garmin por ejemplo sin rival prácticamente, consejo de un poseedor de smartwatch, primero hazte una lista de lo que buscas del reloj, para deporte, para notificaciones, carga diaria o carga semanal, pantalla digital o analógica, color o blanco y negro, etc. Todo eso hará que ajustes el precio y no gastes por ejemplo 400€ en un reloj para ver la hora y no tener que sacar el móvil del bolsillo para ver quien llama.
 
Arriba