• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

algun entendido sobre roms de telefonos chinos..

israpamela

Nuevo
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
30
muy buenas el caso que quería comentaros es que desde que hace ya un tiempo cambie mi galaxy ace por un note 2 chino(mas adelante pondré las especificaciones y fotos).
resulta que los botones de volumen nunca le han funcionado que no es ningún problema para mi ya que con la aplicación xposed lo tengo solucionado.
las especificaciones son estas:
pantalla QHD 960x540 de 5,5 pulgadas
mtk 6577 dual core a 1ghz
1 gb de ram
2gb de memoria interna y unos 500 mb para apps(que instalando apps me quedan 122 mb libre y no me deja instalar nada :|)
cámara de 5 mgpx
batería de 3000 mah
y llevo ya varios días buscando una rom para este modelo exacto y las únicas roms que encuentro no cumple con la ram y la resolución de pantalla ( 512mb y wxga 800x480).
si alguien que entienda me puede echar una mano para buscar una rom me haría un gran favor,me gustaria cambiar la rom porque muchas veces en algunos juegos e incluso en whatsap algunas partes de la pantalla entran en bucle o parpadean volviendose transparentes y apareciendo.
por lo general el móvil va fenomenal,solo que a veces se le va la pinza y empieza a parpadear y demás en algunas ocasiones.
ueno eso es todo si queréis saber algo mas preguntádmelo,saludos!!.
 
Última edición:
Has mirado en HTCmania?
 
Norma n°1 de los teléfonos chinos, no comprar réplicas. Mala calidad y poco soporte de la comunidad
 
Ese es el problema de las replicas, siempre mejor uno de "marca china", siempre podrías buscar otro con diseño similar.
 
si y no encuentro nada de nada.
 
bueno de echo este móvil no me ha supuesto ningún coste ya que se lo intercambie a mi cuñada por un samsung galaxy ace y sobre lo de mala calidad en mi caso.este movil lo único que tiene gastado es el plateado de los bordes y soporte como tu bien dices es nulo.
 
No te vuelvas locos, especificaciones falsas.

Ponle el launcher ADW Launcher por si quieres mejorar un poco su rendimiento, y a correr.
 
Siempre es mejor comprar uno de marca china conocida a un clon, siempre salen malos, tarde o temprano
 
pues si nadie sabe nada sobre roms para este móvil por mi parte puedes cerrar el tema borja,y muchas gracias a todos.
saludos!!
 
Arriba