• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún mapper/modder del CoD WaW sigue vivo?

Kuddos

Nuevo
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
34
Puntos
0
Pues eso, hice algunos mapillas en el World at War aunque nunca los publiqué, el que más me curré fue hacer el que por entonces era mi instituto y quedó bastante bien, aún tengo pendiente hacer una comparación realidad/juego.
Me he comprado el Bo3 solo por las mod tools, pero hasta el lunes no cogere el pc, alguno por aquí mappea en bo3?
Se podría hacer un grupo de steam de mappers/modders chapuzas incluso algo en común, que parece que estan teniendo su fama los custom zombies ahora.
 
Buf, mappers/modders españoles no conzoco mucho, antes (hace un par de años) si estaba muy metido, aunque apenas hice 1 mapa de pruebas (obviamente sin publicar). Aunque era mas de modificación de archivos que de hacer mapas (se me da bastante bien especialmente tema de stats de armas).
Los mejores que conozco son ingleses y tal...
Para BO3 no se ni como funciona el tinglao (espero que sigan usando algo parecido al Radiant de antes...)
Y debo decir que los custom zombies eran bastante famosetes antes tambien (cuando era solo en WaW). Aunque desde luego el "boom" llegó cuando los empezaron a subir a YT gente como PokeR y tal...

Me suscribo al hilo para ver como acaba.
 
Arriba