• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun programa para chequeo de hd?

xifa

Nuevo
Registrado
8 May 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas tardes, me gustaria saber algun programa q me recomienden para que me diga el estado en que se encuentran mis discos.
prove con el crystaldiskinfo, y dicen estado bueno, pero me da curiosidad q muy pocas veces escuche como quejarse uno de mis discos cuando transfiero archivos.

quedo esperando sus respuestas, muchisimas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, me gustaria saber algun programa q me recomienden para que me diga el estado en que se encuentran mis discos.
prove con el crystaldiskinfo, y dicen estado bueno, pero me da curiosidad q muy pocas veces escuche como quejarse uno de mis discos cuando transfiero archivos.

quedo esperando sus respuestas, muchisimas gracias
Hola.

El CrystalDiskInfo es para ver el estado de software,
si hace ruido es problema del hardware que ni ese ni ningún otro programa lo va a detectar.
 
Buenas tardes, me gustaria saber algun programa q me recomienden para que me diga el estado en que se encuentran mis discos.
prove con el crystaldiskinfo, y dicen estado bueno, pero me da curiosidad q muy pocas veces escuche como quejarse uno de mis discos cuando transfiero archivos.

quedo esperando sus respuestas, muchisimas gracias
Que marca y modelos son los discos?.
 
Que marca y modelos son los discos?.
ambos son WD blue, pero tienen como 130000 horas y el otro 110000, no tengo pensado cambiarlos por el momento pero queria ver si habia forma de testearlos
 
Con esas horas encima es normal que ya suenen algo y mas los blue que sin ser malos tampoco son de los mas durables....
Y aplicaciones que los testeen hay muchas, HDDScan, HD Tune, HDD Health.....
 
Con esas horas encima es normal que ya suenen algo y mas los blue que sin ser malos tampoco son de los mas durables....
Y aplicaciones que los testeen hay muchas, HDDScan, HD Tune, HDD Health.....
ahi me puse a leer, la vida util ronda las 20000 horas, los discos q tengo le quedarian aun 1 o 2 años mas de uso depende cuantas horas los tenga prendido
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba