• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún teclado gaming inalámbrico?

DanteSparda

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Hola :)
Ahora mismo tengo un teclado mecánico de años y años fiable es pero hace un ruido al escribir...:madrededios:
Y es bastante duro de teclear.
Busco alguno mas moderno xD de membrana que sea suave para escribir y que no haga tanto ruido, me parecería interesante que tuviera macros y retroiluminación.
Buscando y buscando encontré el "krom khalon" que parece ser mas o menos lo que busco, lo que quería saber es si hay alguno similar pero inalámbrico y que no se dispare demasiado de precio unos 40€ +- ya que me compre un ratón inalámbrico (vaya diferencia con el que tenia, sobre todo en el ruido de los clicks y lo suave que es xD) y así la mesa quedaría libre de ningún cable.
Encontré este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OYYL7VO/ref=mp_s_a_1_10?qid=1453109424&sr=8-10&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=teclado+gaming+inalambrico
Pero se me va un poco de presupuesto y preferiría uno con una estetica mas parecida al khalon.

Gracias de antemano:aleluya:
 
DanteSparda

Teclados gaming inalambricos nulo, no es una buena combinación. Hoy cosas... pero desproporcionalmente caras...

Puedes comprar algun Logitech inalambrico y apañarte, yo lo hice años, pero no es lo mejor para jugar...
 
DanteSparda

Teclados gaming inalambricos nulo, no es una buena combinación. Hoy cosas... pero desproporcionalmente caras...

Puedes comprar algun Logitech inalambrico y apañarte, yo lo hice años, pero no es lo mejor para jugar...
Muchas gracias Ivan Martinez :eek:k:
Y que tal es el krom khalon?
Si no hay ninguno decente inalámbrico creo que me quedo con ese.
Hay alguno otro que me recomiendes?
Saludos
 
Muchas gracias Ivan Martinez :eek:k:
Y que tal es el krom khalon?
Si no hay ninguno decente inalámbrico creo que me quedo con ese.
Hay alguno otro que me recomiendes?
Saludos

Te dejo mi opinión, en forma de review jejeje, pero en resumidas cuentas me gustó mucho calidad/precio ;)

 
Así da gusto jajaja gracias!
 
Arriba