• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún teclado mecánico inalámbrico que valga la pena?

NoSoyHacker

Nuevo
Registrado
5 May 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas,

Básicamente, lo que dice el título. En principio, no quiero que sea 60% ni nada por el estilo. Uno grande, mecánico (que no sea muy ruidoso sería un buen punto a favor).
He estado mirando el K57 de Corsair pero al ser de membrana no me convenció mucho.
El G915 de Logitech me parece un poco caro, el switch g-rom ya me ha fallado en mi teclado actual (g413) y es de perfil bajo.
Importante que sea layout español...
Muchas gracias!
 
Hola, el ideal seria el corsair k63 , pero es dificil encontrar en tiendas españolas y tampoco tiene layout español, yo como opción te propondria este, se que no es de marca reconocida pero se adapta a lo que pides, el único pero podría ser que el rgb es solo blanco.

https://amzn.to/3gdvtgm
 
Qué putada el layout, porque por el resto está dpm, gracias por el link
 
Wireless, tamaño completo y en español hay los justos..
 
Arriba