• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna recomendacion de tarjeta de sonido barata entre 20 y 30 euros

David91

Nuevo
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Hace unos dias me compre unos auriculares kingston hyper cloud y quisiera mejorar algo el audio ya que el pc portatil que tengo no tiene una gran tarjeta de sonido pero no tengo ni idea de tarjetas alguna recomendacion no muy cara es que las que e visto pasan los 50 de asus muchas gracias :)
 
Pero estas hablando del portatil o del de sobremesa?
 
Es portatil tiene k ser una externa e mirado por ay la creative sound blaster play y la creative sound blaster E1 pero esta ultima me parece cara alguna intermedia o la creative play es buena gracias
 
Otras 2 targetas que veo interesantes son Creative Sound Blaster X-Fi Go! Pro y la asus xonar U3 alguna sugerencia de cual elegir ?¿
 
Creative Sound Blaster Play, ASUS XONAR U3
 
Realmente son utiles o estoy tirando el dinero y cual de las 2 hay 15 point de diferencia o tienen la misma calidad ?¿? :enfado:
 
Realmente son utiles o estoy tirando el dinero y cual de las 2 hay 15 point de diferencia o tienen la misma calidad ?¿? :enfado:

Te puedo decir que el ELE EL D02 tiene la misma calidad de la XonarDG, algo de hiss pero nada alarmante para los Cloud.

http://www.ebay.com/itm/X5-PCM2706-CS4344-TDA1308-5V-Parallel-Output-Protable-USB-Headphone-Amplifier-/121675099875?hash=item1c5466aee3

Ese DAC/Amp genérico tiene mejor DAC y Amp que el D02, PCM2706 + Dual TDA 1308, (Vamos mejora la separación de canales), aparte de que tiene caps ELNA como los ELE DAC, también donde no hay caps ELNA parece tener unos Caps Philips que son mejores que los chinos que trae el ELE EL D02. xD

Otras 2 targetas que veo interesantes son Creative Sound Blaster X-Fi Go! Pro y la asus xonar U3 alguna sugerencia de cual elegir ?¿

De entre esas dos la X-fi go es mejor tarjeta.

http://nwavguy.blogspot.com/2011/11/asus-u3-dac.html

Al final tienes una buena comparación entre la U3 y X-fi go.
 
Última edición:
La asus tiene mejor pinta, yo tiraria de la integrada del portatil pero si quieres algo mejor tu mandas, sino espera que se pase ivan, saludos
 
Va entoces creo que me quedare con la x-fi go SamuelSmash por que el ele do2 parece malejo, (que tampoco lo se jejej) mucjas gracias a todos :)
 
Va entoces creo que me quedare con la x-fi go SamuelSmash por que el ele do2 parece malejo, (que tampoco lo se jejej) mucjas gracias a todos :)

Dudo mucho que la X-fi go tenga caps ELNA y dual amp.
 
Arriba