• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ALgunas veces no se ejecutan algunos programas

ChromeSpeed

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Muy buenas, no sabia donde poner este hilo, pero creo que aqui es en el mejor sitio,el caso esque hace unas semanas,me esta pasando en el pc que inicio o instalo algun programa o juego y no termina de ejecutarlo, por ejemplo, Instalando battle.net el otro dia que formate, se quedo mas de 1h instalandose, para al final lo tube que cancelar desde el admin de tareas y volver a ponerlo a instalar y despues en pocos segundos se instalo, lo mismo me paso al abrir el assasins creed odyssey se quedo cargando y no cargaba nunca, y con otros juegos me ha pasado tambien alguna vez y con programas igual, se quedan abriendo y nunca cargan da igual programa o juego que sea se quedan como cargando infinitamente, pensando que podia ser windows lo reinstale hace pocos dias y instale todo de nuevo, drivers estan actualizados todos, esto me ha ocurrido tanto en el ssd que tengo los programas, como en el Hdd que tengo los juegos. habersi alguien puede saber mas o menos por donde viene el problema, porque ya no se por donde tirar, placa procesador y ram son nuevos tienen 4 meses solo.

Ryzen 7 2700x
B450 Gaming plus Max
x2 modulos de 8gb cada uno G skill trident Z rgb
Gtx 1050ti G1
Nox hummer 850 plus bronce
SSD kingston a400 240gb
Segate (no se que modelo) de 1tb
 
Pásale el ejecutable de userbenchmark y danos el enlace de los resultados y el CrystalDiskInfo para ver la salud de los discos duros
 
Pásale el ejecutable de userbenchmark y danos el enlace de los resultados y el CrystalDiskInfo para ver la salud de los discos duros

Muchas gracias antes que nada, he echo 2 userbenchmark y aqui los resultados, el primero tenia steam abierto, el otro lo he cerrado.

Con steam abierto: MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86) Performance Results - UserBenchmark

Steam y todo cerrado:MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86) Performance Results - UserBenchmark

Aqui te dejo las fotos del crystal disk:

SSD: SSD — ImgBB

HDD: HDD — ImgBB

No dije antes que el ssd lo tengo aproximadamente medio año, osea que practicamente es nuevo tambien. el hhd ya tiene unos 4 años
 
Según el test, a la tarjeta gráfica le fata el driver de Nvidia ya que rinde por debajo de lo normal. El SSD es una porquería, en el foro hay reportes de problemas con el AS400, fíjate si el cable es SATA 3.0 como dice el test. tasadarf te dirá algo mas del test.
 
Muchas gracias antes que nada, he echo 2 userbenchmark y aqui los resultados, el primero tenia steam abierto, el otro lo he cerrado.

Con steam abierto: MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86) Performance Results - UserBenchmark

Steam y todo cerrado:MSI B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86) Performance Results - UserBenchmark

Aqui te dejo las fotos del crystal disk:

SSD: SSD — ImgBB

HDD: HDD — ImgBB

No dije antes que el ssd lo tengo aproximadamente medio año, osea que practicamente es nuevo tambien. el hhd ya tiene unos 4 años
Según el test, a la tarjeta gráfica le fata el driver de Nvidia ya que rinde por debajo de lo normal. El SSD es una porquería, en el foro hay reportes de problemas con el AS400, fíjate si el cable es SATA 3.0 como dice el test. tasadarf te dirá algo mas del test.
No hay ningún dato en el test horrible. Salvo los del ssd que es muy típico que sea tan irregular. Así que habrá que probar para aislar el problema

Yo me inclinaría por lo que comenta kakadeluxe. Y para ello haría una partición y en tu disco duro clásico. Desconectaria totalmente disco Solido tanto cable y datos. Probaria a instalar Windows en el disco duro y probarlo solo desde ahí. También recordar que es desaconsejable usar actualizadores de drivers automáticos o herramientas que prometen mejorar rendimiento por si las hubieras usado y te generan el problema. Lo bueno de instalar Windows con el disco Solido desconectado es que no afectas a lo antiguo y si alginal se repite el problema lo borras u ya está

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
No hay ningún dato en el test horrible. Salvo los del ssd que es muy típico que sea tan irregular. Así que habrá que probar para aislar el problema

Yo me inclinaría por lo que comenta kakadeluxe. Y para ello haría una partición y en tu disco duro clásico. Desconectaria totalmente disco Solido tanto cable y datos. Probaria a instalar Windows en el disco duro y probarlo solo desde ahí. También recordar que es desaconsejable usar actualizadores de drivers automáticos o herramientas que prometen mejorar rendimiento por si las hubieras usado y te generan el problema. Lo bueno de instalar Windows con el disco Solido desconectado es que no afectas a lo antiguo y si alginal se repite el problema lo borras u ya está

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

En cuanto a los drivers de la grafica si que estan instalados correctamente, ya que incluso pensando que era windows formate y se volvieron a ainstalar, instale una version mas vieja pensando que podia ser drivers, y despues los actualize desde geforce experience y actualmente tiene sus drivers instalandos, en cuanto al ssd ese ssd la verdad el a400 lo estamos usando mi hermano, mi primo y mi ordenador secundario y no han habido problemas, salvo en mi pc, no descarto que mi ssd mi unidas en especefico este dañada o tenga algun defecto, pero en el resto de ordenadores nos han ido de 10
 
En cuanto a los drivers de la grafica si que estan instalados correctamente, ya que incluso pensando que era windows formate y se volvieron a ainstalar, instale una version mas vieja pensando que podia ser drivers, y despues los actualize desde geforce experience y actualmente tiene sus drivers instalandos, en cuanto al ssd ese ssd la verdad el a400 lo estamos usando mi hermano, mi primo y mi ordenador secundario y no han habido problemas, salvo en mi pc, no descarto que mi ssd mi unidas en especefico este dañada o tenga algun defecto, pero en el resto de ordenadores nos han ido de 10
Si no es disco que yo intentaría descartarlo al 100% puede ser fuente de alimentación que tienes una marca mala. Pero lo suyo es ir probando y descartando. Pruebo Windows en el disco duro descartas Solido. Pruebas otra fuente descartas la fuente. Hay componentes como USB que pueden colapsar el sistema prueba a desconectar lo no esencial incluso hasta el teclado después de arrancar Windows o el ratón en situaciones que no sea obligatorio. Y tienes que ir descartando componentes uno a uno

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Si no es disco que yo intentaría descartarlo al 100% puede ser fuente de alimentación que tienes una marca mala. Pero lo suyo es ir probando y descartando. Pruebo Windows en el disco duro descartas Solido. Pruebas otra fuente descartas la fuente. Hay componentes como USB que pueden colapsar el sistema prueba a desconectar lo no esencial incluso hasta el teclado después de arrancar Windows o el ratón en situaciones que no sea obligatorio. Y tienes que ir descartando componentes uno a uno

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

El problema es que es un fallo muy random, llevo 2 dias que no me ha pasado, la ultima vez que me ocurrio fue al escribir el post, he estado probando y por el momento se me abre todo bien, aunque el problema ese no lo tengo del todo descartado, ya que como he dicho parece algo random, en cuanto a la fuente yo no la veo de mala calidad, se que tampoco es la mejor, pero en mis 3 pc anteriores use nox y familiares incluso las tienen y ningun problema, esos pc se cambiaron por rendimiento, ya que yo siempre lo he usado para jugar, pero si, probare otra fuente de alimentacion para descartar y lo del ssd no se muy bien como hacerlo ya que el fallo es muy random no se si sera por windows o porque razon, lo tengo sin actualizar con una instalacion limpia, estoy pensando porque tengo conectado en el mismo cable que sale de la fuente con 2 sata en esos dos sata tengo conectados los 2 el ssd y el hdd no se si tambien puede ser que haga alguna interferencia o algo raro,tambien he desabilitado el windows defender ya que al iniciar una aplicacion me daba cuenta que la analizaba y eso podia hacer que me lo bloquease y no se abriese, ire probando un par de dias y os comentare, gracias por vuestra ayuda un saludo!
 
Arriba