• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algunos consejos y ayuda en mi decisión

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Hola a todos/as:

Pues estaba configurando un pc y quiero ir preguntando sobre todos los componentes. De momento, dudando entre Ryzen o Kaby lake, pero no es lugar para discutir eso, y aquí toca la caja :eek:k:

Pes tengo como presupuesto tope para la caja 70-80 €, y había visto unas cuantas. De momento las que más me gustan son la nox hummer Zs (por si al final pongo un lector de DVD), la NZXT S340 y la Phanteks P400 (estas dos por si no pongo el lector de DVD). He puesto estas tres primero por que están dentro de lo que me quería gastar como máximo (aunque la Zs es más barata) y por que son de las más usadas en los presupuestos que he ido viendo en diferentes sitios.

Alguno que tenga alguna de esas cajas que me pueda decir algo al respecto? ventajas, desventajas? Qué otras cajas me podríais recomendar por ese presupuesto? Algún consejo extra?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos/as:

Pues estaba configurando un pc y quiero ir preguntando sobre todos los componentes. De momento, dudando entre Ryzen o Kaby lake, pero no es lugar para discutir eso, y aquí toca la caja :eek:k:

Pes tengo como presupuesto tope para la caja 70-80 €, y había visto unas cuantas. De momento las que más me gustan son la nox hummer Zs (por si al final pongo un lector de DVD), la NZXT S340 y la Phanteks P400 (estas dos por si no pongo el lector de DVD). He puesto estas tres primero por que están dentro de lo que me quería gastar como máximo (aunque la Zs es más barata) y por que son de las más usadas en los presupuestos que he ido viendo en diferentes sitios.

Alguno que tenga alguna de esas cajas que me pueda decir algo al respecto? ventajas, desventajas? Qué otras cajas me podríais recomendar por ese presupuesto? Algún consejo extra?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.

La p400 esta en oferta en PCComponentes y por el lector de dvd venden cajas externas para usb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y respecto a la distribución de los ventiladores, aconsejais alguno extra?... en ese caso cuantos y cómo lo pondríais??
 
Arriba