• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Almacenar Apps en SD Marshmallow

Turkone88

Nuevo
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Muy buenas!

Como ya sabreis Android Marshmallow ahora incluye la funcion de formatear la micro SD como almacenamiento interno para tu smartphone y asi poder almacenar un mayor numero de aplicaciones y/o datos de las mismas. Pues bien, yo lo he realizado con mi terminal Moto g 2gen 4g y una micro SD Samsung de 32 GB Class 10 UHS-I. He instalado unas cuantas aplicaciones y la me moria interna del telefono (5gb reales) dice estar completa. Aun así no me deja intalar mas aplicaciones, aun cuando el propio sistema me dice que solo 1gb de los 32 esta ocupado. Evidentemente mi intencion es instalar cuantas apps como quiera y no tener que estar borrando unas para meter otras, todos sabemos lo molesto que es! Alguien ha utilizado esta funcion y puede darme detalles sobre como hacerlo funcionar correctamente? Agradecería cualquier tipo de ayuda.
 
No se yo si tendrás que ser root la verdad...
 
Tengo un MOTO G2 XT1072, sabes algo sobre como hacer el root? La verdad la ultima vez que intenté rootear un smartphone no me dio buenos resultados y no se realmente si me sale a cuenta
 
Fijate con Kingroot, Framaroot o Towelroot (esta última no sé si sigue funcionando). Son apps que instalás, las usás y listo. Para comprobar si está rooteado el celular, bajate RootChecker de la Play Store. Si no sale bien, no pasa nada, desinstalás las apps y chau. Las apps esas para rootear no están en la Play Store, las tenés que bajar desde sus webs y para instalarlas, hay que activar las "fuentes desconocidas" en los ajustes de seguridad.

Si esas apps no sirven, habría que usar programas y drivers con la PC. Seguro que hay tutoriales en YouTube para rootear tu Moto G.
 
Arriba