• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alta temperatura i7 4770

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Tengo dicho procesador junto a un Seidon para refrigerarlo,ya se que es una basura el disipador,ya e probado tambien cambiando la pasta termica y jugando,la temperatura es bastante alta,rondando los 70-80º,pero hasta ahi no me e preocupado,hasta ahora,que jugando al Dragon Age Inquisition,en modo normal eta sobhre los 77-80º todos los nucleos,mientras que cargando mapas,supera los 90º

Alguna ayuda? Hay alguna opcion en el juego que baje los graficos o velocidad de carga,para ayudar al procesador a que baje de temperatura? Me recomendais poner el disipador de serie del i7 4770?
 
Buenas yo tengo también el i7 4770 , con el disipador de seria me llegaba a esas temperaturas , ya que en mi habitación hace mucho calor y tal .Me pase por el foro y pedi ayuda y me dijeron el cnps 10x optima por 29 euros , las temperaturas pasaron de 80 grados mas o menos con juego como resident evil 5 a no pasar de 61 con juegos exigentes y jugando durante mucho tiempo .Aunque tan malo no es me parece demasiada temperatura algo va mal , alomejor no le echas la pasta bien le echas de masia o poca o no funciona correctamente
 
no se si tendras una placa con chipset z pero podrias mirar de hacer undervolt algo bajaria xD
 
Tengo mejores temperaturas con el TX3 Evo, la bomba va a la velocidad que toca?
 
En un rato desmontare y veré si hace bien contacto y las velocidades que estén bien y os comento
 
Cambia la pasta terminca por si acaso, quizá no esté bien puesta y por lo tanto tengas ese problema, o inclusive a la hora de anclar el disipador/bloque al socket y la cpu
 
Por mucha "basura" que sea el Seidon 120m debería tener unas temperaturas muchísimo mejores.

Te has pasado poniendo pasta térmica? Hay que poner la justa o si no las temperaturas aumentan.
La caja también tiene que tener un flujo de aire continuo de entrada y salida porque si no se acumula dentro y de poco sirve la RL.
 
Vaya como te dicen no es normal esa temperatura para mi que la bomba no esta funcionando adecuadamente.
 
Arriba