• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0 +-50 Euros.

Synchronized

Chapuzas Senior
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
1.708
Puntos
38
Edad
23
Bueno, pues eso, busco unos altavoces 2.0 de unos aproximadamente 50 euros, no importa si es algo mas, y si es algo menos mejor aun.
Decir, que van a ir conectados a la tarjeta de Sonido Asus Xonar DGX.
Tengo unos cascos Kingston HyperX Cloud, que son lo que utilizare mayormente, quiero los altavoces para jugar a la PS4 juegos tipo Fifa o NBA con mi hermano y tambien juegos de PC cuando me canse de tener los cascos puestos o no necesite de estar comunicandome con nadie por micro.
Musica algo escucharé pero poco, me gusta de todo tipo.
La estetica es lo de menos, busco calidad sonora.
Espero propuestas y Gracias ^^
 
Última edición:
Gracias, los "caros" se me pasan muy mucho de precio.
Mas opciones?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hablan muy muy bien de los woxter dl410 :sisi3: yo estuve apunto de comprarlos pero vi el chollo de los mios y me lanzé

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Son bastante feotes, pero no importa, si hablan tan bien de ellos por el momento estan en primer lugar, aun asi tengo toda la semana que ando de vacaciones xD
Esperare mas respuestas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Es que no hay mucho mas donde mirar y la verdad es que yo he probado poco. Si no te gustan los de arriba... jodido lo tienes en 2.0 jejeje
 
Por dar mas opciones, tambien recuerdo haber leido bien de este en acabado negro o madera q salen a 70€ G.I porque aunque valen 58 son +12€ de transporte, pero eso si...no los encontraras en ninguna pagina mas baratos...suelen estar de 90€ para arriba.xDD
http://www.trish.es/product.php?id_product=64

Estos me encantan pero se te siguen yendo demasiado :( http://www.amazon.es/Edifier-R1280T-Sistema-audio-distancia/dp/B00GBN50SC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1436285668&sr=1-2&keywords=altavoces+pc
 
Cuando vuelva de vacaciones me acabare pillando los Woxter dl410, gracias a todos.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba