• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0 o 5.1

DrAo

Master Chapuzas
Bueno, quiero unos altavoces, tope máximo de presupuesto 100 €, me da igual que sean 5.1 o 2.0 solo quiero que entren en un buen rango de calidad, que mas o menos den bastante bien el apaño...

Si vas a lo facil y buscas 5.1, algo como los Logitech Z506 o los Creative A550 es a lo que puedes aspirar.

En temas 2.0 si que huiría de las propuestas de esas marcas, pero no se decirte una alternativa mejor...

Entonces mejor los 5.1?? A mi si acaso me echa atrás el 5.1 es porque tendré que poner los altavoces juntos los frontales y los traseros... Vamos tendría que poner juntos 2 a un lado otros dos al otro lado el central en el centro y el subwoofer bajo la mesa...

Mi cuñado se ha comprado para la PS3 unos Woxter de esos 2.1 sobre los 40 € y suena apañado no es lo mejor en calidad pero no se... Eso si suenan bastante graves...

Esos Logitech Z553 he estado viendo un video y aunque en un video no se puede ver realmente bien el sonido, suenan muy bien y son muy bonitos la verdad, no se si irme mejor por los Logitech Z506, aunque ponga los altavoces juntos los traseros y demás, alguien ha escuchado estos Logitech Z506 en directo?

Yo los del portátil :sisi3: pero esos son bastante buenos para lo que valen.

Bueno pues esta la cosa en Woxter Big Bass 260 2.1 150W o Logitech Z506 difícil elección porque uno son 2.1 y otro 5.1 nada que ver, que hago??? Alguien ha probado estos, son parecidos a los Woxter??

http://www.pccomponentes.com/genius_gx_gaming_sw_g2_1_1250_2_1.html

Aunque vamos la cosa esta en los dos primero que digo, así que coge 2.1 o 5.1?

Yo como no he probado ninguno no te puedo aconsejar, pero si te diré que mires potencias y que estas sean RMS

Pues si que se cuelan si...

Bueno esto ya es enserio los últimos que miro que sino no paro xD!! Alguien sabe que tal la marca Hercules??

http://www.amazon.es/gp/product/B0086E139Y/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=14K7EBY2VTFPNBQJ287J&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Este video no suenan mal... aunque yo no voy ha escuchar esa música y mas que nada sera para jugar... Películas las suelo ver en el Salón en la pantalla y mi equipo de sonido que si que merece la pena xD

Tengo entendido que no es mala marca dentro del mundo del PC... pero nunca la he probado

Pues creo que van ha caer o los Hercules o el Woxter son los dos de 40 € y para que gastar mas, no creo que incluso gastando 100 € saque una gran calidad a no ser que me meta en un receptor AV con buenos altavoces y demás y eso ya hablamos de muchos mas euros...

Hombre... gran calidad para audiofilos ninguno. Pero cumplir... yo creo que cumplirán bastante bien.

Yo los Woxter solo viendo más de 300 valoraciones positivas en Pcc....

Yo los Woxter solo viendo más de 300 valoraciones positivas en Pcc....

Bueno yo es que PCC la gente creo que comenta todo siempre bien, nunca veo una crítica a un producto y todo por la tontería de valorar sus productos entrar en un sorteo de X dinero para gastar en la tienda, sino creo que mas de uno ni se molesta en comentar... Aparte de eso no he oido hablar mal de ellos la verdad, y esto es de los poco que si he escuchado en persona, solo diría que creo que abusa un poco de los graves estos Woxter por lo demás...

Bueno no se si a estas alturas te habras pillado ya los altavoces pero por si acaso te propongo yo unos.

http://www.amazon.es/Edifier-R1900TII-Sistema-audio-Negro/dp/B003TWN6M0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1414312982&sr=8-1&keywords=Edifier+R1900TII]Edifier R1900TII

Yo estuve en tu misma situacion hace tiempo y me puse a ver modelos de logitech sobre todo, hasta que cai en uno de esos foros de audiofilos vi que recomendaban mucho este modelo (en concreto Edifier R1600T plus, pero este es su sucesor).
Por desgracia no te puedo decir como suena porque al final no pude comprarmelos :lloron: , pero el dia que me decida a ello, voy a tiro hecho.

Un saludo y espero haberte ayudado!