• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Altavoces 2.1 por unos 100-150€?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Buenas, pues después de un año y medio con los Logitech Z323 creo que ya va tocando un cambio. Mi principal problema es que necesito unos altavoces que me sirvan para absolutamente todo, y eso se traduce directamente en altavoces muy caros.

Un amigo mío tiene unos Bose Companion 5 y quedé alucinado, pero desde luego no pienso gastarme 400€ en unos altavoces, aunque me gustaría. Lo máximo que podría gastar serían 150€, aunque preferiría que se quedase en unos 100.
Debo decir que los Logitech Z323 me impresionaron y me siguen gustando mucho, pero costando 50€ no se les puede pedir mucho y se nota.

Me gusta escuchar música electrónica con bajos muy fuertes, donde cumplen muy bien hasta que pones el subwoofer a la mitad de potencia y empieza a sonar terriblemente mal.
También me gusta mucho escuchar música metal, en plan Rammstein por si alguien los conoce que se haga una idea. Ahí se quedan muy cortos, la calidad es horrible a mi parecer.

También me gustaría que fuesen buenos para jugar, al menos que fuesen equivalentes a los que tengo, pues al ser "dobles" hacen como un efecto 5.1 y el sonido rebota contra la pared y va directo hacia ti, lo que jugando da una sensación muy buena. Vamos, sonido envolvente sin ser 5.1.

Había pensado en estos: http://www.alternate.es/Edifier/S330D/html/product/556830?
Parecen ideales, aunque he leído por ahí que el subwoofer no es lo que aparenta, pues a pesar de ser muy grande no da el efecto que debería dar.

Tampoco puedo probarlos, pues en las tiendas que hay en mi ciudad no hay gran cosa.

¿Qué pensáis? ¿Sugerencias?

Gracias.
 
Si te sirve, yo tengo unos logitech z623 que compre ara un año por unos 120€ no se que precio tendran ahora, estan muy bien, no son altavoces de estudio pero para jugar, ver peliculas, y escuchar musica (heavy en general) funcionan muy bien. El subwofer es demasiado potente para mi gusto en comparacion con los satelites pero se puede regular, si es que lo quieres claro, y a alta volumen se sigue escuchando bien.
 
Son más potentes que los Edifier, pero creo que estos tienen algo más de calidad que los z623 de Logitech. Al menos eso he leído.
 
Por lo que voy leyendo todo el mundo dice que los de Edifier suenan muy bien pero que el subwoofer es muy flojo, así que me irían bien para escuchar metal pero no para música electrónica ni para juegos.
 
Le dejo enlace a Iván a ver si te puede echar una mano, que de audio controla.
 
Yo no he probado ningun Edifier, pero hablar bien de ellos. Igualmente esos Logitech estan bastante bien considerados.. dificil elección.
 
Bueno, si veo que no hay nada más pues me iré a por los Logitech z623 y a jugar con el equalizador...

Algo mejor que eso y que no sean los Edifier ya serían los Corsair SP2500, que también he leído muy buenas críticas de ellos, pero el precio se va muchísimo y en webs que salen baratos no creo yo que sean de fiar, la diferencia de precio es demasiado grande.
 
Siempre podrás devolverlos si no te convencen, aunque esperemos que de primeras estés contento con ellos.
 
Yo aportando mi granito de arena, te dire que por esos precios no hay nada mejor que los Harman Kardon Soundsticks III, si, son muy feos, pero la zona aguda y media la hacen de cine, los tweets suenan muy claros, con unos medios y agudos cristalinos para el precio que tienen y luego el subwoofer tira bastante bien. http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403596734&sr=8-1&keywords=soundsticks+iii

A precio mas barato los Trevi / Microlab son estupendos tambien.

Esos Edifier no los he escuchado, pero son rebranded, vaya, que no los hacen ellos, y los SP2500, vamos, infladisimos de precio...
 
Hombre Megalomaniac... los Harman Kardon Soundsticks III rondan los 150€... para mi que se le van de precio xD

Los otros que comentas igualmente rondan los 75-90 euros y dan poca potencia... no es lo que busca el compañero.
 
Bueno, la verdad es que he estado mirando y aunque los de Corsair están muy caros, tienen pinta de valer mucho la pena. Por ahora no compraré nada, el mes que viene aproximadamente será cuando me decida, pero en principio lo más seguro es que pille los Logitech Z623 y los ecualice para tener un sonido algo mejor. Si encuentro algún sitio donde vendan los de Corsair por no mucho más que los de Logitech, iré a por esos.
 
Si quieres mirar por MediaMarkt... el día 30 es el día sin IVA.
 
Si quieres mirar por MediaMarkt... el día 30 es el día sin IVA.

Aiva, pues qué mal xD Como pongan alguna oferta tentadora en los Logitech Z623 (porque dudo que estén los Corsair) me veré obligado a comprarlos y eso que quería esperar al mes que viene. De todos modos no creo que haya gran diferencia, MediaMarkt nunca ha sido precisamente barato.
 
Aiva, pues qué mal xD Como pongan alguna oferta tentadora en los Logitech Z623 (porque dudo que estén los Corsair) me veré obligado a comprarlos y eso que quería esperar al mes que viene. De todos modos no creo que haya gran diferencia, MediaMarkt nunca ha sido precisamente barato.

Hombre... segun lo que busques. Yo me acercaría a echar un ojo si no te pilla lejos!
 
Pues por lo que veo en la web, no tienen ni los de Logitech ni los Corsair...
 
Los he visto, sí, pero de los Z323 no haría gran cambio a menos que pasase a los Z623, y esos no los tienen. Pasar de los Z323 a los Z506 aunque sean 5.1 no es gran cosa.
 
Hombre Megalomaniac... los Harman Kardon Soundsticks III rondan los 150€... para mi que se le van de precio xD

Los otros que comentas igualmente rondan los 75-90 euros y dan poca potencia... no es lo que busca el compañero.

Creo que 150€ entran en su presupuesto, al titulo me remito :p

Y lo de que dan poca potencia los otros, bueno, supongo que son para llenar de sonido una sala, no? Mas que suficiente.

Todos los Logitech, Woxter y demas que anuncian tropecientos vatios suenan mas falsos que un billete de 150€, eso ni son vatios ni son nada.

Una cosa es el vatio RMS y otra el vatio pirulé sin decibelios nitidos. Realmente, 2-3 vatios para un tweet y 15 vatios para un sub, siendo RMS, son una burrada para un cuarto de PC. En casa tengo 2 buenas cajas de 75W RMS con un ampli que entrega 100W a 8ohmios, es imposible pasar el volumen del 3/10 (aprox 3-5W) sin que me suban los vecinos del 5º a quejarse, y vivo en un 11...

A lo que iba, por menos de 150€, no hay nada como los HK Sound Sticks III.
 
Todos los Logitech, Woxter y demas que anuncian tropecientos vatios suenan mas falsos que un billete de 150€, eso ni son vatios ni son nada.

Una cosa es el vatio RMS y otra el vatio pirulé sin decibelios nitidos. Realmente, 2-3 vatios para un tweet y 15 vatios para un sub, siendo RMS, son una burrada para un cuarto de PC. En casa tengo 2 buenas cajas de 75W RMS con un ampli que entrega 100W a 8ohmios, es imposible pasar el volumen del 3/10 (aprox 3-5W) sin que me suban los vecinos del 5º a quejarse, y vivo en un 11...

Los Logitech/Creative/Woxter de 50-70€ dan 70W RMS eh! :p

Y que conste que a mi me parecen demasiados... tengo una pareja de Scythe de 20W (cada uno) y rara vez los pongo a mas de 3/4 porque ya no soy de poner la musica fuerte... Llega a tanto la cosa que en los pies tengo una pareja altavocez Kenwood de 80W RMS cada uno muertos de risa... una pena pero son muy tochos para ponerlos en la mesa y desde el suelo no suenan igual...
 
Arriba