• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces envolventes

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Buenos días!

Como ya sabéis poco a poco estoy intentando mejorar lo que puedo mi pc y, ahora que tengo la tarjeta de sonido montada y que solo cuento con unos auriculares, pues había pensado en mirar unos altavoces que me den una buena experiencia.

El presupuesto si puede no llegar a 100€ pues mejor que mejor.

He visto estos.

http://www.amazon.es/Logitech-Z506-Sistema-altavoces-vatios/dp/B003U506QU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438857660&sr=8-1&keywords=altavoces+pc+5.1

Alguna opinión o sugerencia?

gracias!!
 
Buenos días!

Como ya sabéis poco a poco estoy intentando mejorar lo que puedo mi pc y, ahora que tengo la tarjeta de sonido montada y que solo cuento con unos auriculares, pues había pensado en mirar unos altavoces que me den una buena experiencia.

El presupuesto si puede no llegar a 100€ pues mejor que mejor.

He visto estos.

http://www.amazon.es/Logitech-Z506-Sistema-altavoces-vatios/dp/B003U506QU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438857660&sr=8-1&keywords=altavoces+pc+5.1

Alguna opinión o sugerencia?

gracias!!
Por el precio no hay casi nada mejor si buscas 5.1. Luego si buscas algo más de calidad, hay que sacar más pasta
 
Mucha mas? estoy abierto a recomendaciones!
 
Pues te digo lo que JesusKT, y si... mucha pasta.

Aunque, echale tb un vistazo a los Creative Inspire A550, que ahora no recuerdo cuales son mejores.
 
Pero este es 2.1 por lo que veo, alguna opción de corrida asegurada 5.1? :meparto:

Ivan, esos que comentas parece que los ponen bastante bien!! ya no se con cuales quedarme jeje.

Decir que es para una habitación mas o menos pequeñita.

Gracias a todos!
 
Pero este es 2.1 por lo que veo, alguna opción de corrida asegurada 5.1? :meparto:

Ivan, esos que comentas parece que los ponen bastante bien!! ya no se con cuales quedarme jeje.

Decir que es para una habitación mas o menos pequeñita.

Gracias a todos!
Te puedo asegurar, que con esos altavoces no echas de menos el 5.1 xD. Yo casi pillo los 5.1 de logitech, y en extrañas circunstancias de la vida... Acabamos una noche en casa de uno que los tenía, y flipe. Total, que están en deseados, para cuando venga el calentón jeje.


De la dos, yo he probado los logitech y son bastante buenos, el envolvente lo consigues, pero si no recuerdo mal, pecaban un poco los satélites en graves. Supongo que con una ecualización se solucionaría.

Ahora... Mi recomendación personal si eres algo exigente, pilla algún equipo de segunda con su ampli y sus cosillas, porque no tiene color. Si no, con cualquiera iras bien. Una opción esq Pilles por amazon premium los logitech, y si no te convencen... Los devuelves y pruebas con los creative.
 
Ahora... Mi recomendación personal si eres algo exigente, pilla algún equipo de segunda con su ampli y sus cosillas, porque no tiene color. Si no, con cualquiera iras bien. Una opción esq Pilles por amazon premium los logitech, y si no te convencen... Los devuelves y pruebas con los creative.

+1
 
Me gustaría conseguir sonido envolvente la verdad, tan buenos son? XD el combo lo haria con la sound blaster z que acabó de instalar.
 
Si buscas envolventes... Y lo priorizas a calidad, tu buscas un 5.1. Pero una vez que tu oído pruebe lo bueno... Verás donde iría lo demás xD. Y si, son una pasada.
Lo tienes fácil con amazon premium [emoji13]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Pues estoy casi decidido con los Logitech, que veo que en Amazon están ahora por 69€.

Una consulta, no tengo situado el pc en el centro de la habitación, por lo que los satélites izquierdos quedarían mas lejos que los derechos respecto a mi posición, afectara eso? o podre configurarlo como por ejemplo el home cinema que tengo en el salón que se indica a cuantos metros esta cada uno para que se ajuste correctamente la potencia de sonido.

Muchas gracias!
 
Pues estoy casi decidido con los Logitech, que veo que en Amazon están ahora por 69€.

Una consulta, no tengo situado el pc en el centro de la habitación, por lo que los satélites izquierdos quedarían mas lejos que los derechos respecto a mi posición, afectara eso? o podre configurarlo como por ejemplo el home cinema que tengo en el salón que se indica a cuantos metros esta cada uno para que se ajuste correctamente la potencia de sonido.

Muchas gracias!
en la configuracion de los dirvers del equipo que compres o de la tarjeta de sonido, suele traer un corrector para ajustar el sonido dependiendo de la distancia que esta cada altavoz.
 
Muchas gracias danve.
Alguien tiene algún equipo de similar precio? Ya digo que principalmente lo quiero para jugar y algo de música, pero me queda la duda de si no sonaran bien cuando se les exija un poco, el home cinema del salón me costo 400€, pero claro ahora tanto no tengo XD. También es cierto que esta habitación es mucho más pequeña y no se pondrá al volumen que le pongo a las películas.
 
El tema del sonido es muy controversial, pues cada quien tiene un oido muy diferente. ahora bien si quieres un buen equipo de sonido, pues te recomiendo el logitech z5500. es el que tengo y la verdad que es muy buen sonido, por lo menos es para mi gusto uno de los mejores que se pueden aun encontrar.
el otro es pues mucho mas caro y es poner un reciver 5.1 o 7.1 y comprar los altavoces por separado y a tu gusto (pero te cuesta asi un ojo y la mitad de otro) o por el contrario conformate con el que te recomendaron Antes y trata de acomodar el sonido Mediante ecualizacion, a tu Gustos.
no se si tienes la posibilidad de comprar equipos de medio uso, como lo compro aqui en este Pais, que tenemos una pagina de Subastas muy parecido a ebay pero es algo mas local en donde yo compro casi todas mis Cosas para la computadora y el sonido de la sala.
de hecho el reciver me costo 100 francos y las bosinas solo 50. osea que con 225 tengo dos torres Magnat de 125w y un subwoofer jbl + dos traseras jbl y me suena muy bien para mi gusto.
si tienes la oportunidad de comprar asi pues no lo dudes y armate un 5.1 para tu pc que en potencia y sonido sera mejor que cualquier 5.1 logitech.
 
Se me va de precio lo que cuesta ese z5500 :wtf:
 
Madre mia, si es mejor ese que el que tengo en el salón XD

Aun sin receptor lo podría usar en el pc?
 
Arriba