• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces nuevos

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas noches, la proxima semana cambio los altavoces, el uso es un poco todo, peliculas, musica y juegos aunque esto ultimo menos; he estado mirando los Edifier Studio R1280T - Equipo de altavoces (42 W, RCA, 3.5 mm), color marron: Amazon.es: Electronica

Los alatavoces iran conectados a una sound blaster z y de precio max 100€; por lo que he leido estan muy bien, pero no se si hay otras opciones o la mejor es esta

Un saludo y gracias de antemano

Has mirado la review del chapuzas? A ver si Ivan Martinez te puede decir algo sobre ellos. Pero vamos que pintan muy bien, justamente por la fecha de la review buscaba altavoces y la ví... Si me hubiera llegado el presupuesto los hubiera pillado en su momento.
 
Como bien te ha dicho Geo5, echale un vistazo a la review a ver si te ayuda a decidirte.

En resumen, te diré que son una maravilla, no encontraras nada mejor (que yo sepa) por ese precio ;)
 
Como bien te ha dicho @Geo5, echale un vistazo a la review a ver si te ayuda a decidirte.

En resumen, te diré que son una maravilla, no encontraras nada mejor (que yo sepa) por ese precio ;)

Exacto según la review estan geniales! Y si no te convencen te los cambio por mis logitech xD
 
Ya los tengo en casa y probandolos ando, de momento me esta gustando el sonido

PbMvY91.jpg
 
N0m4d guapísimos y ese acabado tipo madera lo mismo! Ahora el libro de inglés me gusta menos xD. Yo hice uno a lo rústico, pegando seis tacos de palet :borracho:
 
Arriba