• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces para PC

setnis

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
46
Puntos
6
Hola, estoy buscando unos altavoces o una barra de sonido para mi ordenador por unos 170€ o como máximo 200€. Mi escritorio es relativamente grande por lo que mientras no sean gigantes el espacio no es un problema, aunque no creo que un 5.1 se fuese a provechar muy bien, así que busco o bien unos 2.1 o bien una barra de sonido, con o sin subwoofer. Lo que mejor calidad vaya a darme para escuchar música principalmente, ver series y películas y jugar, y si tienen buen diseño aún mejor. Ocasionalmente los moveré a la televisión para ver alguna película con buen sonido.

Busco un sonido limpio y con tonos bien diferenciados, y me gustan los bajos marcados pero sin que se desequilibre el sonido. No voy a usarlos a mucha potencia. Me habría gustado comprarme el Razer Leviathan el día de la oferta porque por 120 tenía buena pinta, pero no estaba en stock ni siquiera el día de antes. En VSGamers lo tienen por 194€, y supongo que por ese precio o algo menos hay cosas mejores. Mi ordenador de sobremesa no tiene buen Bluetooth para audio pero el móvil y el portátil sí, así que si tiene conectividad Bluetooth o WiFi mejor (tampoco es imprescindible).

Además no tengo tarjeta de sonido, sólo la integrada en la placa base, que es una Asus-Z97 Pro Gamer, así que también busco una que me permita sacar provecho a los altavoces. El presupuesto para la tarjeta es aparte y no sé cuánto tengo que gastarme para conseguir eso, así que me fío de lo que me digáis.

Muchas gracias!
 
Arriba