• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces PC para cine y videojuegos ~100€

MrNeks

Chapucillas
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
87
Puntos
8
¡Buenas!

Estoy buscando un buen equipo de altavoces para disfrutar del cine en mi habitación y, de vez en cuando (usaré el 90% de las veces los HyperX Cloud II), para jugar.

He encontrado bastantes defensores de los Logitech Z623, y por el precio que tienen actualmente (en Amazon a 109€) los veo muy atractivos. Lo único que me tira para atrás es que ya tienen sus 7 añitos y desconozco si hay alguna opción mejor ahora mismo o si fuesen a salir algunos superiores por los que merezca la pena esperar. Esa es mi gran duda.

Por otro lado, me gustaría saber que opináis de los Creative Sound Blaster Kratos S3, que podría conseguirlos por unos irrisorios 35€ (de los 80€ en su precio original).

Logitech z623 a 109€, Kratos S3 a 35€ o... ¿qué me recomendáis? ¿Merece la pena la diferencia de precio? ¿Hay alguna opción mejor?

Muchas gracias de antebraso, hamijos :alabado:
 
Te lo pongo por que no sólo es un foro para ver, si no que en el también puedes preguntar, así no se pierde toda la información que se saque de tu pregunta
 
¿Tu habitación/salón permite instalar un sistema 5.1? Lo digo por el tema de la acústica y el repartir los altavoces 360°
 
Última edición:
la pregunta es, de cuantos canales buscas los altavoces?¿
 
Arriba