• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a los chinos.

DavidBD

Nuevo
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, resulta que soy nuevo en este tema de foros, que aunque éste en concreto lo leo con asinuidad no he llegado nunca a interactuar a través de el.
Pero hoy al ver este móvil me he animado y postear esto, y resulta que encontré por aliexpress (web de dudosa fiabilidad) la venta de un Nexus 4 a unos 130euros totalmente nuevo al parecer, y verdadero.
La tienda que lo vende parece de fiar y con mucha experiencia,y por el precio, especificaciones del móvil (un gama media de la actualidad),y las actualizaciones que puede llegar a tener (android 5.0) me parece una excelente opción de compra actúal.
¿que opináis de todo? ¿Me aconsejáis comprarlo?
De antemano gracias.
PD: Aquí dejo el link del producto http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-100-Original-New-LG-Nexus-4-E960-3G-Wifi-GPS-8GB-16GB-ROM-2GB/832552972.html
 
No veo nada mal, buena web, mejor vendedor (muchos votos) no deberías tener problema alguno.
 
Arriba