• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa a voicemeeter

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, hace poco he adquirido una Focusrite Solo de 3gen, con ella viene algun que otro programa, he visto varios tutoriales de Voicemeeter Potato y Banana, y tambien con el interfaz de audio Foscusrite bien una licencia de prueva de 30 dias de protools ultimate.
La verdad no se si lo del protools sirve como la mesa de mezclas vistuales de Voicemeeter, pero lo que me gustaria es tener una mesa de control de audio de aplicaciones o canales de audio como Voicemeter pero con la posibilidad de con una tablet android poder controlar los diversos canales para la emisiones en directo.
En deficnitiva seria una mesa de control de entradas y salidas de audio como las fisicas pero en virtual con la opcion de algunas aplicaciones de volumen usarlas desde la tablet o el stream deck, por ahi he visto algunas tarjetas de mezclas de canales (no mezcals de DJ), en wallapop pero valen una pasta las fisicas y esto es un hobby, y con lo minimo de dinero me gustaria tener algo mas de control ya que si estoy en un juego al intentar modificar un ajuste de Voicemeter tengo que cambiar de pantalla dejando el juego por unos segundos y es casi muerte segura en los FPS como Fortnite o War Zone.
Cuando busco mesas de mezclas vsituales en internet todo va a mesas de DJ, que no es lo que busco, el protools veo que es mas un DAW que un gestor de canales de emision en directo, esta muy bien para una grabacion de muesica pero no es lo que busco.
Ayuda porque aparte del Voicemeeter no encuentro nada pero este no se puede controlar mas que por botones de macro que puedes poner en el streamdeck pero no controlar las diferentes entradas y salidas de sonido.
Gracias
 
No se si te sirve de algo, pero el streamdeck no es nada mas que un keypad al final del dia. Obviamente viene con sus tonterias de software, pero el hardware en cuanto a funcionalidad, no deja de ser un keypad con floritoras.
 
Jeje , suerte machote configura voicemetter potato y a correr o gasta el dinero para tener lo que quieres las dos cosas juntas pocas veces se consiguen (claro tú quieres el sonido del discord , el micrófono , el sonido del juego, la música, hostia no pides mucho para un focusrite?) Y lo puedes hacer pero ya te digo suerte aparte tienes 2 pc para configurar todas las salidas independientes con voicemetter potato o solo 1? Por lo que dices tienes solo 1 pc...madre mía ...vas a tener dolores de cabeza...pero no quiero ser malo así que te deseo suerte , se que lo vas a conseguir.
 
Te lo digo por tener focusrite también
 
Arriba