• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativa Gparted para Windows

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola, estoy buscando una alternativa de Gparted para Windows que sea simple y que no meta añadidos, solo el editor de particiones y que sea de Software Libre.

El editor que incorporta Windows (Administrador de discos) no me vale ya que algunas particiones del sistema no las permite modificar.

Espero que me podais ayudar, por internet solo encuentro:
- EaseUS Partition
- Partition Wizard
- etc...
que solo te permiten una version gratuita limitada.
 
El GParted de Linux es mano de salto. Descárgate la ISO de 32 bits o 64 bits según el micro de tu ordenador, lo grabas en un DVD o pendrive USB, arrancas con él puesto y voila.
 
El GParted de Linux es mano de salto. Descárgate la ISO de 32 bits o 64 bits según el micro de tu ordenador, lo grabas en un DVD o pendrive USB, arrancas con él puesto y voila.

Ese es el que uso, pero a veces me resulta mas rapido tener una aplicacion instalada en windows o algun portable para realiazar particiones en algun disco externamente y sin tener que reiniciar el equipo para entrar en un Live CD
 
Arriba