• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

alternativa que no sea yoigo desde orange

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, hoy me puse a hacer el amago desde orange hacia yoigo pero cuando ya habia entregado todos mis datos me dice que tengo que enviar por email mi dni, dos facturas de orange y le justificante de pago, a lo mejor es porque ya he hecho varios amagos años anteriores hacia yoigo. Entonces queria saber hacia que otra compañia podria amagar

Gracias
 
Yo estoy con Tuenti Móvil. Hechale un vistazo a su página y sus tarifas... llevo casi 1 año con ellos y no han venido sorpresas ni problemas (y los problemas que han surgido han sido compensados), además con cobertura Movistar.

Lo malo... Que si te haces de Contrato ya no puedes volver hacia atrás, es decir, a Prepago.
 
Por necesidad tengo que quedarme en orange, y lo que quiero es una alternativa de amago que no sea yoigo. De todas formas muchas gracias albertop
 
Has probado a empezar de cero por si no te volviesen a pedir esos datos?
 
Tres veces lo hice ya, y siempre me acaban con eso
 
Tres veces lo hice ya, y siempre me acaban con eso

no te molestes a volver a intentarlo, estas en la lista negra.

hazlo mañana a amena a traves del movil que en la web suya pone que numero es

a amena contrato tarifa de 6,95
 
A ver si Joan se pronuncia que es el experto en estos temas
 
ya le comente, que lo haga a amena contrato que es rapidisimo y facil de cancelar tambien
 
Lo pusimos a la vez jeje
 
voy a intentarlo en amena. ¿Cual es el numero para cancelar en amena por si todo sale bien?
 
nidea, supongo que el mismo que para pedirlo.
 
Cual es el telefono de contraoferta de orange?
 
ellos te lo drian en el sms que te manden , o directamente te llamaran ellos.
 
Arriba