• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas por este precio 999€

Si comentas usos al detalle ( programas a usar y demás ) y presupuesto, alguna característica a tener en cuenta?¿
 
- IDE´s de programación, el más pesado Visual Studio (Ocasionalmente), aunque suelo usar Netbeans y Notepad++ según lenguaje.
- Diseño gráfico: Photoshop cs6 - Premiere (Ocasionalmente).
- Motor Gráfico: Unity y Unreal Engine
- Juegos: Suelo usar consola,pero depende el titulo por ejemplo fallow los juego en PC.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
- IDE´s de programación, el más pesado Visual Studio (Ocasionalmente), aunque suelo usar Netbeans y Notepad++ según lenguaje.
- Diseño gráfico: Photoshop cs6 - Premiere (Ocasionalmente).
- Motor Gráfico: Unity y Unreal Engine
- Juegos: Suelo usar consola,pero depende el titulo por ejemplo fallow los juego en PC.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ÉSTE sale por 1136 pero tiene 256GB SSD además de Windows 10.
 
Ya tengo una licencia de Windows 8 Actualizado a 10. Mi límite es 1000€ ni uno sólo más.😂😂😂 es más tenía planteado gastarme menos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues me interesa poder añadir la ram y la SSD al gl62 y lo pillo sin serigrafía.
 
14 me parece pequeño, no obstante muchas gracias.

Como puedo añadirle al de aussar los componentes adicionales?? Es decir la SSD y la ram adicional??

Son de fiar en aussar??
 
Las he escrito por Facebook a ver si me responde por ahí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Son de fiar, además tenemos soporte con ellos, ellos mismos te pueden recomendar la ram y el ssd
 
Les he pedido precio Del que me recomendastes añadiendo ram y ssd, y añadiendo sólo SSD. Entiendo que me responderán por ahí no??? Otra forma de contacto cual sería?? Tienen telefono o email???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
En la web tienen teléfono y email vamos xD
 
Me he pillado el de heroes en aussar, aunque sea 20 eurillos más caro que coolmod y lo mismo que pccomp me ha dado bien rollo el tal Borja que me ha atendido. Así que espero que me llegue el sabado, porque me ha petado el mio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba